Invitado SAN PETEsburgo Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire Felicitaciones por su Xp. Marche un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire que linda xp te felicito la tendre que agendar nomas [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JORGES Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fersua Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire me pasas data por PM? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire Gracias por todas las felicitaciones y trate con mucho esfuerzo de responder los privados que me mandaron. Alguno que me ayude a responder con el material que mande . Queria avisarles que la forma que yo la contacte fue chateo, pase de numero de telefono , converza encuentro y depues TELO. Bueno la verdad es que no se niega nada , al contrario no para de poroponer cosas. Busquen un buien telo si tiene guita , ella puetaba porque fuimos a uno que estaba lleno que era buenisimo y no habia lugar, adora los buenos telos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CCM Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire IMPRESIONANTE!!! la verdad que me kede con ganas de conocerla che.. mas data?? un MP?? se agradece!!!!!!!! CCM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TANGO Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire Gracias por todas las felicitaciones y trate con mucho esfuerzo de responder los privados que me mandaron. Alguno que me ayude a responder con el material que mande . Queria avisarles que la forma que yo la contacte fue chateo, pase de numero de telefono , converza encuentro y depues TELO. Bueno la verdad es que no se niega nada , al contrario no para de poroponer cosas. Busquen un buien telo si tiene guita , ella puetaba porque fuimos a uno que estaba lleno que era buenisimo y no habia lugar, adora los buenos telos. El "ETC...ETC" es uno de sus preferidos.....porque aparte pasan buena musica Chil-Out....otra de sus preferidas al momento del garching....se hace querer la petisa :rolleyes: :ANAL: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro donatien_o Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 si es ud tan amable PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire Ahora me da ocupado todo el dia..me cago en el foro.. Eso es loque tiene.esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro groca Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tensor09 Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire Lo felicito por la experiencia cumpa. Muy bueno lo de perpendicular a la raja. Je je, Cuando leí el relato ya me puse al palo, ya está marchando un mp para la data. Tensor Grosso de F-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado naranjoazul Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juang Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 28 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire Parece que no hay forma que se entienda que los datos se piden via MP. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas