Jump to content

NO Xp Sabrina en Barby's Temple

Valorar esta discusión


Masapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Todos los consejos,son buenos,y seguramente alguno de ellos seran aplicados.

No me cabe duda de que son echos de buena fe,y porque sienten un real afecto,por el lugar.

Los cambios que se tuvieron que implementar,fueron ya debatidos en otros momentos,a mi en principio me costo mucho,pero la realidad,y si lo miro con objetividad,hoy me siento muchisimo mas seguro.

Sobre todo,despues de leer una xp,de Al pachorra,que comenta,que conocio a una chica que estuvo,atendiendo antes en Verona spa,y que ahora atiende en otro lugar porque Verona spa fue ALLANADO.

En cuanto a la mala xp,que origino este post,lo que se es que la señorita Sabrina,ya no pertenece mas al plantel,mas alla de este post,la señorita en cuestion,ya habia hecho meritos para salir del lugar.

La señorita Sabrina tenia una atencion muy deficiente,y no tiene ni punto de comparacion,con las ya historicas del lugar,como Mariela,Karla,Florencia o hasta la mismisima Melody,quien si bien tiene menos tiempo,ya se adapto a el nivel exelente de las otras niñas.Estuve una de las ultimas veces con ella y realmente evoluciono muchisimo,ya que su adaptacion tuvo que ver tambien con que logro quitar viejas "mañas" que traia de otro PV.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO Xp Sabrina en Barby's Temple

 

Uffffff que decir el estimado colega acogedor aporta muchas sugerencias que son validas pero donde manda capitan.... el dueño decide:

El tema es los bonus para asistentes asiduos es relativo un tipo viene seguido y desaparece de golpe perdio el que hace el emprendimeinto multiplicalo a mas todo nos tirariamos al bonus.

El tema del servicio antiguamente habia un servicio un tipo y hoy dia por lo que ya sabemos hay otro,todo esto produjo en el gatero un efecto baldazo de agua fria,se comentaba que las reformas eran para bien que todo se veria reflejado en el servicio esto no fue asi,si te sirve yo rondare los 60 dias o mas que no voy a al lugar y por ahora no creo que vaya, a esos gabinetes apertados,baños compartidos y staff que constantemente cambian de personal.

Esta hablando un tipo que se canso de hablar bien del lugar y fui mucho,si el trabajo le srepunta me alegro por ellos yo no lo veo reflejado.

Como decimos siempre el tiempo dira y tendra la ultima palabra......

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas