Jump to content

INDRA de TM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Jeje, vos también lo viste moderando en ese subforo?

 

Seguro que modera con otro nick para evitar la gastada, pero por la forma de escribir,ya lo estoy "sacando"

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Muchachos! Esta mina ya fue! El servicio deja mucha que desear

 

 

Estimado instructor, la conoces? Porque no encontré tu xp con la niña. La espero para poder conocer tu opinión sobre Indra y que el foro se enriquezca.

 

Mi humilde opinión es, que lejos de tener un mal servicio, es un niña para reincidir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INDRA de TM

 

Mire EXCELENTISIMO SEÑOR MODERADOR, yo definiría su rol como el de un referente (y eso que no gatea hace como 10 años). Las conocés a todas igual, increíble!!!

Abrazo.

 

Hace 10 años que cambió de bando por eso no gatea.....

 

Jeje, vos también lo viste moderando en ese subforo?

 

Seguro que modera con otro nick para evitar la gastada, pero por la forma de escribir,ya lo estoy "sacando"

 

Confirmoooooo!!!!!

 

Con el mayor respeto les digo que SON UNOS TERRIBLES HDP...:031:...

 

Ahora les voy a confesar algo...tranquilos, no es lo que piensan, eso queda para la intimidad..Je..a veces hay reportes de "esos subforos" en los que ustedes participan y los paso de largo, me niego a meterme, los dejo para que se ocupe el administrador..:005:...

 

Ahhh...hace diez años estaba en la escuela secundaria...:adios:

 

Les dije que ya llamé al INADI??...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola esta chica indra puede ser que este por el.microcentro ?

 

Esta xp es vieja master ya,indra perfecciono su servicio y ahora esta mejor que nunca.

Le recomiendo que haga un nuevo post para los que la conocemos pongamos data actualizada.

Es dificil lograr un encuentro ya que el que suscribe suele tomar turnos de 3 a 4 horas y la niña queda agotada.

Con respecto a su pregunta ,sí,puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ubicado en el barrio de Urquiza, de simple acceso y con facilidad para estacionar si están en auto. Ya en el interior del mismo vale resaltar que esta todo muy bien armado, el lugar es una estética con todas las letras y teniendo un cuenta algunos sucesos que lei respecto a fiscalias y otras yerbas lo valore mucho.

 

 

perdon la ignorancia, amigo, pero que quiso decir con lo de fiscalias... tomar un masajes sensuales con relax no es delito....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
ubicado en el barrio de Urquiza, de simple acceso y con facilidad para estacionar si están en auto. Ya en el interior del mismo vale resaltar que esta todo muy bien armado, el lugar es una estética con todas las letras y teniendo un cuenta algunos sucesos que lei respecto a fiscalias y otras yerbas lo valore mucho.

 

 

perdon la ignorancia, amigo, pero que quiso decir con lo de fiscalias... tomar un masajes con relax no es delito....

 

La xp tiene 3 años, en ese momento estaban reventado PVs. En ese lugar, tanto Indra como su compañera de turno ofrecían sexo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas