Jump to content

Liza de TM

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sumo otra buena experiencia de Liza: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Depto muy bien, con dos habitaciones y un estar con hogar a leña. Paso a uno de los cuartos y me estaba esperando ella: Flaquita, pelo lacio negro, una cintura diminuta en relación a su hermoso tacho, escondido debajo de una insignificante minifalda oscura. Tes blanca. Agradable, simpática, debe tener unos escasos 22 años.

En pelotas a la camilla:

Masajes: buenos, aprueban bien, pero no son excelentes. Comienza con la espalda, (para mi le falta un toque de fuerza)

Luego se dedica bastante tiempo a las piernas, comenzando por los pies, luego gemelos y posteriores de muslos, con lindos toquesitos a los huevos como sinquererqueriendo. Y acá empieza lo mejor de la sesión: unos masajes sensuales de bolas y taco que te vuelan la cabeza! Arranca por los huevos y va escalando cada vez mas entre la poronga de uno y la camilla, hasta llegar a la cabeza! excelente! Unos largos 10 minutos hasta que me pide que me de vuelta.

Le pido que se desvista, accede sin problemas y pela unas tits agradables, mas bien pequeñas, de pendeja, con unos ociquitos de raton rosaditos y turgentes. Pero lo mejor está abajo Señores: un SR ojete!!! Realmente una cosa de locos. Tal como se vé en las fotos.

Me hizo un relax manual con besitos y chupadtas tímidas, lindo, pero la verdad que esperaba un poquito más. Igual me gustó, exploté de la calentura que me hizo agarrar con los masajes invertidos. No opté por el polvo porque no iba a durar mucho y la verdad que le falta una buena cama.

 

TABLITA

Cara: 6/7 puntos, bien guaraní

Tits: 6, le falta un poco de tamaño, pero hermosa piel y caida

Culo: 9,5 Lo mejor, sin dudas una cola Reef

Masajes: 6, aprueban y punto

Masajes de huevos invertido: 9, una genialidad

Onda: 8, atenta, amable, habla lo justo

Depto: 7, muy limpio, le falta una cama

Gift: $350. $250 del masaje + $100 ella en pelotas.

 

Nota: La relación precio/calidad es excelente! Igualmente tengo que aclarar que esperaba un poquito mas por todos los excelentes comentarios que leí, fuí con muchisimas expectativas, el umbral demasiado alto. De todos modos la recomiendo!

Reincidencia? puede ser, pero me gustaría probar a su compañerita Camyla.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza de TM

 

Excelente informe ,pero para mí le falto redondear el gift. Respetuosamente no se entendio ...

 

Cuanto garpó y cuanto es el completo ...

 

Da la cola ?

 

De todos modos mi amigo, felicitaciones y gracias por la data !!!!!!!!!!!

 

Gracias Alastor!!

Garpé $350 en total, una ganga!. (Son $250 el masaje y $100 adicionales por el erótico:ella en bolas)

No pregunté por sexo. Tengo entendido por otros post (elsogán, Alambrito) que el combo completo es $550. O sea los $250 del masaje + $300 adicionales por el polvo. Ni idea si entrega esa manzana hermosa..

Abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza de TM

 

Sumo otra buena experiencia de Liza: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Arranca por los huevos y va escalando cada vez mas entre la poronga de uno y la camilla, hasta llegar a la cabeza! excelente!

 

¡ ups ¡. tuviste que empinar el culito. :005:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas