Jump to content

Xp melani area masajes - mala onda total

Valorar esta discusión


plan b

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, hoy estuve con Melani de AM, alentado por un par de buenos comentarios y las fotos...

 

La mina esta muy buena...el tema es que cero de actitud...cero total. Para mi no la encontre en un buen dia. Apenas llego ni siquiera me saluda y me pregunta cuanto me voy a quedar...ahi nomas deberia haberme ida ya que era un presagio de que algo andaba mal.

Entre a las 12...a las 12.25 estaba en la calle...y pague por una hora...

Los masajes sensuales no son malos...pero son muy rapidos...y a los 20 minutos ya te pregunta que relax queres.

Tarifas

Masajes 300

150 mas si es desnuda y podes tocar un poco

150 mas con pete.

Me hizo una paja con cero onda, le toque un poco las tetas impresionantes que tiene y me fui a la mierda.

La verdad...lejisimo de las xp que leí.

Una pena.

Insinue un reclamo porque pague una hora...y me dice " esta bien..quedate que seguimos con los masajes"...Una respuesta que ya tenia preparada...y que dio la sensación de que suele utilizarla.

Bueno, espero haber sumado al foro.

Sdos a todos

 

 

Link

 

4327-1133 Melani - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Estimado, plan b. Lamento el mal momento. También leí esos buenos comentarios. Se ve que no estaba en un buen día aunque eso no la justifica para nada. Consulta : es la misma chica que publica como Gabriela en Masajes en Baires? Gabriela - 15-4056-3897 - Masajes en Baires

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Es la ex - Natasha, del templo de Florida. Por lo que sé, rajaron ella y su hermana (no recuerdo su nombre) del lugar. Estuve con ella cuando recién se iniciaba, según ella y las regentes, poquísimos días de actividad. Lo más llamativo fue que me trataba de usted, en los momentos que se sacaba el amigo de su boca. Nunca más reincidí con ella. Por lo que leo, cambió de actitud, además de lugar.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Estimado plan b:

Lamento tan pedorra XP y te deseo una pronta revancha!

A Natachita hay q agarrarla tempranito o hay q reincidir para lograr descifrarla. En la 1a vez da la sensación de ser bastante mala onda, pero no es así: es su frecuencia un tanto desorientadora.

Además, tengámosle un poco de consideración en atención a su actual estado :silbar:

En fin. Días son días.

Gran abrazo!:pirate:

 

Me hizo una paja con cero onda, le toque un poco las tetas impresionantes que tiene y me fui a la mierda.

La verdad...lejisimo de las xp que leí.

Una pena.

Insinue un reclamo porque pague una hora...y me dice " esta bien..quedate que seguimos con los masajes"...Una respuesta que ya tenia preparada...y que dio la sensación de que suele utilizarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Gracias por el aporte Plan B.

Lamento el mal momento.

Imagino que no fue un buen día de la señorita y te tocó a vos, en el lugar donde estaba antes tenía buenos comentarios.

Tal vez no solo fue un mal día sino que puede haber cambiado, veremos en próxima data de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Estimado, plan b. Lamento el mal momento. También leí esos buenos comentarios. Se ve que no estaba en un buen día aunque eso no la justifica para nada. Consulta : es la misma chica que publica como Gabriela en Masajes en Baires? Gabriela - 15-4056-3897 - Masajes en Baires

Saludos

No es la misma.

Saludos

 

Es la ex - Natasha, del templo de Florida. Por lo que sé, rajaron ella y su hermana (no recuerdo su nombre) del lugar. Estuve con ella cuando recién se iniciaba, según ella y las regentes, poquísimos días de actividad. Lo más llamativo fue que me trataba de usted, en los momentos que se sacaba el amigo de su boca. Nunca más reincidí con ella. Por lo que leo, cambió de actitud, además de lugar.

Abrazo tripero

La otra señorita es la que utilizaba el nombre Aimé.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Idem muchachos, estuve hoy por la tarde.... exactamente lo que describe el colega. Lo unico que zafa es el pete (con) Buena tecnica con esa boca y se calento mientras almejeaba, y nada mas. La cague porque le pedi 30 minutos, fueron 500p. Mas alla de esas tetas y esa manera de petear, no lo vale. Se la creyo me parece. Nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp melani area masajes sensuales - mala onda total

 

Lamento el mal momento pasado.

Ella estuvo un tiempo en el templo,como ya lo confirmaron los colegas.

Aunque soy habitue del templo,nunca estuve con ella.Porque nunca me cerro.

Pero es realmente una lastima de que sus xp,con ella dependan tanto de su humor del dia.

Se que hay colegas que tuvieron muy buenas xp,en un dia determinado,y 15 dias despues algo totalmente desepcionante.

Con esas tetas,podria ser una top.Pero su falta de profesionalismo se lo impide.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas