Jump to content

Sophia AM en Palermo

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba de paso y con ganas de masajes sensuales y me acorde del mitico PV de Arevalo,

Recordaba que una recomendada era SOPHIA y como estaba disponible, reserve y me apersone.

 

El depto muy correcto, PB, no se escuchaban ruidos a pesar del transito, buen baño, me atiende una señorita jovencita (Creo que es la que publica como violeta) que me invita a pasar al baño antes de que llegue sophia, todo OK

 

Llega la susodicha : 4774-9911 Sophia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

2.jpg

 

En unas calzas negras, borcegos y musculosa blanca, bien morocha onda recital de viejas locas, Piernas flaquitas buena espalda, muy lindo estado fisico, aunque la note mas bien distante.

 

Una vez en bolas y en la camilla empieza la sesion de masajes que es muy buena (un nueve comparado con el de Maria Jose, ex rocio en ese mismo pv), trabajo bien los gemelos, dorsales, cervicales, etc, con buena fuerza y con buena tecnica.

 

Intente hablar algo para cortar el frio de la habitacion pero se la notaba de poco animo o mas bien hinchada las pelotas. La deje que labure por que lo que estaba haciendo lo hace muy bien.

 

Terminados masajes baja la luz de la habitacion y me invita a darme vuelta, algo mas de cervicales y brazos y pregunta como queria el relax.

 

Previo a esto cero sugestiones o roces que "motiven la situacion" me manda tarifario (300 solo RM, + 100 En bolas "sin tocar", + 200 petardo y + 300 combo completo) fuimos por ahi y la señorita me deja en la camilla solo unos 4 o 5 minutos mientras lentamente se va desvistiendo ella sola y se acerca forro en mano...

 

El amigo venia, altamente relajado por los masajes y totalmente dormido con el frio asi que la señorita intento poner el preservativo a japi muerta y despues intento revivirlo a fuerza de pete...

Lo logro, porsupuesto, pero digamos que no era la mejor manera, en fin, hay otras tecnicas mejores...

 

Japi al palo, alguna peteada mas y con las manitos en la cintura, tal maestra cagando a pedos a un alumno de 3 grado me dice como queres hacerlo ??

 

Como es la primera vez siempre le consulto a ella como esta mas comoda, como para medir a la señorita , sabiendo que cuanto mas comoda esta ella puede darse mejor a estos menesteres, pero la situacion me parecia de lo mas fria y forzada, elige ella de parados al lado de la camilla, apoya sus codos en la camilla y le entramos a dar...

Yo manejaba el ritmo asi que pude disfrutarlo bastante a pesar de la actitud totalmente mecanica de la morocha.

a veces con agarrada de cintura, con afirmada de cachetes, aguna agarrada de los hombros y muchas manos a es par de pulpo Nro 8 que se puso de tetas... habran sido 15 a 20 minutos de serruchada y le deje los pibes en el latex..

 

Me invita a acostarme para sacarme el forro e higienizarme con tohallas de papel, me pregunta si quiero que me saque la crema con alcohol y mientras ella se higieniza delante mio con tohallas humedas me termino de vestir, le pago y me rajo. Tiempo total desde que entre y sali 47 minutos clavados.

 

Para evaluarla yo dividiria la xp en 3 :

 

LUGAR : 7

Depto bien ubicado, bueno y prolijo, seria mejor si se manejaran con mas ofertas de Ducha o cuando te invitan al baño te dieran una tohalla limpia, yo para no usar la que estaba en el baño preferi usar tohallas de papel descartables.

Tampoco te ofrecen Ducha al terminar.

 

MASJES : 9

El masaje es de buena presion y calidad, organizado y con buena tecnica,

 

RELAX : 4

Me heche un polvo con una mina que es bonita y buen cuerpo y punto. Cero actitud de parte de ella, cero motivacion, cero onda, cuando terminamos me dice al final sos un dulce y yo no sabia a quien le habia hablado.

 

Seguramente yo fui con expectativas altas y eso me jugo en contra, pero esperaba a alguien que por lo menos sepa jugar un poco mejor el juego de la masajista sensual con algo mas y que no lo manejara como un tramite.

 

Tarifas : 300 Masaje con RM, 400 con Sensual (sin tocar aclara ella) 500 con PT y 600 con Garche.

 

1.jpg3.jpg

4.jpg5.jpg

 

Otras chicas del lugar

Celine

4774-9911 Celine - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Violeta

4774-9911 Violeta - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sophia AM en Palermo

 

Salvo los muy buenos masajes sensuales y la forma correcta de la atención la xp tuvo gusto a poco.

No tengo ninguna duda que esperabas mucho más Al Pachorra.

Hace varios años que no veo a Sophia y en aquel tiempo (fue bastante antes que se hiciera las lolas) además de los excelentes masajes le ponía sensualidad y actitud en el postre.

Me parece que hace ya tiempo que cambió porque recuerdo haber leído data similar a ésta y a diferencia de otros tiempos en que los comentarios eran muy positivos.

A buscar revancha.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas