Jump to content

indra tm

Valorar esta discusión


martin_77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias al amigo javier 13 q recomendo a esta señorita me decidi a ir arreglo para las 19,45 pero un accidente de transito en general paz me demoro la llamo diciendole si me podia esperar 20 minutos y me dice q si, cuestion q iba a paso de hombre y llegue 45 mimutos mas tarde le toco timbre y gracias a dios estaba me baja a abrir y subimos al primer piso el lugar super discreto no me cruce con nadie entre con esta niña q hermosa q es carita de europea del este muy angelical me dice pense q no venias( aclaracion quede para 19,45 y eran 20,30)le dije si perdon pero el transito me demoro, me hace pasar y el lugar increible como dijo javi el tatami es para quedarse a dormir.pase al baño primero muy bueno no me duche porq llegue a cualquier hora pero me ofrecio toalla y si queria duchame, sali del baño y me ofrecio q elija en q gabinete queria los masajes sensuales y elegi el mas alejado a la puerta pero los dos estaban buenisimos el tatami bien amplio y bien decorado habia varios aparatos de kinesiologia , y me dijo q hacian depilacion, arranco con masajes suaves por todo el cuerpo de pies a cabeza a pedido mio y fueron muy placenteros a punto tal q casi me dormi en un momento y justo cuando estaba planchado siento las lolas de este bombon en la espalda hermoso. de a poco iba tomando color la cosa palmada en la cola q me re calento y date vuelta me dice.glorioso ver esa cara y esas lolas hermosas con pezones bien rosados jugando con la pija no tiene precio, besos en la pija bien delicados y un poco mas abajo tambien, estaba q explotaba y me puso profinactico y lo q se mueve esta diosa te coje ella y no me apuro a pesar de la hora 10 minutos ella arriba , 5 ella abajo y aguante un minuto mas con ella en cuatro.q polvo y q masajes combo ideal , el masaje me salio 400 mas otros 400 del polvo. esta chicq es una diosa y simpatica cara 10, lolas con pezones rositas 10, cola 8 ( dudo q entregue pero la proxima le insisto) pt 9. me enamore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: indra tm

 

Hay que mandarle carta documento para conseguir turno o se insiste con el teléfono?

Y encima la nena tiene una voz en el contestador que te lima la cabeza.

Ahhh... y yo que pensaba que tenías la cabeza limada desde hace tiempo...:005:...

Poniédonos serios y en relación a lo que escribiste digo que nunca pude entender a las señoritas que publican y por el motivo que fuese es imposible comunicarse con ellas durante días o simplemente nunca.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: indra tm

 

Lo de la cabeza limada dejémoslo ahí porque creo que vos no sobrevivís a un testo de Rorschach.:partido:

En el resto estoy de acuerdo, las nenas podrían ponerse un poco las pilas con algún sistema alternativo que nos permita comunicarnos. A veces no contestan porque están solas y no atienden mientras laburan, otras directamente dejan de laburar unos días y no avisan y están las peores, las que contestan todos los llamados.

Es un tema ése que se resuelve fácilmente, le queda tu número y cuando se desocupa te manda un sms o whatsapp vacío y ahí llamás y concretás.

Debo decirte que coincido en todo LPMQLP...y lamentablemente también en la parte que resalté...JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas