Jump to content

Vieja xp con luly av

Valorar esta discusión


Gili_84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta fue mi primera incursión en el mundo gatero VIEJA XP. Y creo que empecé jugando fuerte. Un día al pedo por el centro, me venia maquinando la idea de ir a gatear. Hasta que dije esta es mi oportunidad de saltar la reja. Llamo a un par de chicas y nada, hasta que la llamo a LULY al rato me llega un mje llamame en 10´. La llamo me atiende y coordinamos para las 14hs. Boludee un rato hasta que se hizo la hora de partir al encuentro. Llego la llamo si estaba, me dice si, me pasa el piso y el depto. Subo y cuando me abre, me temblaban las piernas. Estaba vestida de colegiala.

Era mi 1° Xp con un gato de nivel. Le pido de pasar al baño me ducho y cuando salgo me dice relajate tranquilo, jajaja. Mi tiro en la cama y me empieza a hacer un pete desenfrenado´, que casi le largo los pibes en la boca. Le digo para que no quiero acabar, quiero garcharte un rato antes. Las minas huelen a los principiantes. Me dice bueno dale. Y me tira ponete en cuatro. A lo que accedi dudoso. Y empezo a lustrarme el orto, que manera de chupar, me puso de la cabeza. Como le gusta chupar el *. Y la verdad sabe. Me calza el forro y se tira en la cama abierta de gambas, medio que no podia meterla entonces me dice. Sabes que la tengo media cerrada, ¡sabes por que?, por que casi no la uso me dice. Metemela en el culo. Se pone en cuatro gel y se la mando despacio. Y empieza dale más fuerte, más fuerte, que me gusta. Pegame chirlos dale que me re calienta, tirame del pelo. En esa situación no pude controlarme y se fueron los chicos crudos.

Baño gaseosa, charla larga y empieza el segundo combate literal. Me dejo seco y sin ganas de usar la verga por una semana. Me pego flor de cojida. eusa_clap.gif. Hay que destacar como le gusta a la mina garchar.Y cmo le gusta jugar. Se podría decir que es medi sado, en virtud de mis experiencias gateras.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1300

Barrio: RECOLETA - av. las heras

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vieja xp con luly av

 

bien ahi.Se nota que sigue brindando muy buen servicio, la ultima vez la vi por mitad del año pasado,despues se fue de mi rango.Aunque por ahi me tiro unas fichas otra vez.Que la de adelante no la usa nadie?? que copada, cuando iba le daba por adelante durante 50 minutos y los ultimos 10 le daba por la retaguardia como postre.Se amolda a la necesidad del cliente con algunos guarra, con otros mas tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas