Jump to content

Daniela TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a pasar mi xp con esta señora .Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Las fotos son bastantes reales aunque con cinco años menos, contacto y llego a la hora convenida edificio viejo de tribunales toco timbre, baja y me recibida misma.

Lugar espantosos, viejo frio baños sin agua caliente habitación sin calefacción.

Boca abajo de rigar medio cagado de frío empiezan los masajes sensuales maso un escalón arriba de pasacrema.

Conversa un poco se rie al pedo y es mas fría que una heladera. yo venia con cierto atraso al roce con los gobelinos enseguida reaccione, vino el DV y empezo un delicado RM y la tabla de precios, de caliente y de boludo le pedí participación me dijo 600 o sea yo entendí que eran 400 + 200 después me dijo que eran 600 mas lo que no acepte aunque termine negociando en 400 +400 una verdadera tirada de guita y yo un perfecto pelotudo.

Tabla:

Cara 6

Tetas 7

Cola 6

Altura aprox 1,60

Cuerpo en general 5

besos nada

Masajes 5

Garchin 5

Onda 6

Depto 4

Reincidencia : ni loco

Gift: 400 + 400 había como alternativa 200 bucal (siempre con0http://www.todomasajes.net/bk/danielat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas