Jump to content

Grandota Tatuada Zona Norte

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

hola muchachos!!! alguien conoce a esta rubia dice llamarse griselda, publica en vivavisos y hace encuentros solo por virrelles av nicolas avellaneda al 2 mil pide 2000 completo por una hora yo no conozco la zona pero viendo por street view parece medio villa la zona nose si hay villa por ahi, ni tampoco conozco telos por la zona pero la mina se ve tentadora las fotos son de ella en el wharsapp tiene mas donde muestra la cara y es la misma estas son de la pa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grandota Tatuada Zona Norte

 

SI recuerdo haber leido de ella, TODAS malas xp

 

colega lamento no recordar el nombre, es verdad atiende solo en zona norte

FAMOSA POR LOS TATUAJES Y MALA ONDA en el servicio. yo hable con ella, POR WHATSSAP y es cortante , atendie para el orto tmb por telefono jajja

si encuentro XP o algo sobre ella lo agrego aca

es un minon muy linda chica pero la onda es -10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Grandota Tatuada Zona Norte

 

hola muchachos!!! alguien conoce a esta rubia dice llamarse griselda, publica en vivavisos y hace encuentros solo por virrelles av nicolas avellaneda al 2 mil pide 2000 completo por una hora yo no conozco la zona pero viendo por street view parece medio villa la zona nose si hay villa por ahi, ni tampoco conozco telos por la zona pero la mina se ve tentadora las fotos son de ella en el wharsapp tiene mas donde muestra la cara y es la misma estas son de la pa

 

 

compañero, no se de donde sos pero yo vivia por la zona, si vas por Acc Tigre, bajas en Avellaneda a buscarla y subis un puente mas ( ya no hay peaje ahi) en la bajada siguiente tenes un telo decente pero 2000... y si ni hay xp buenas... yo tambien le hable y me paso unas fotos excelentes pero muy cara para mi. si te animas subi la xp. abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas