Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de Argentinamasajes la de Villa Crespo

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Lorena de Argentinamasajes, la mina es una petisita muy simpática y charlatana.

Arreglo y voy para Thames y Vera en Villa Crespo donde atiende. Baja abrirme ella personalmente vestida con una calza y una remera con mucho escote que me encanto.

El depto. es sencillo y la camilla esta en el medio del living. Baño a nuevo, pero con agua no muy caliente.

Paso al baño y después a la camilla, aquí viene lo fulero no pone una toalla ni un cobertor pone una telita finita y mugrienta arriba de la camilla y por su puesto vos arriba, primer punto en contra.

Los masajes sensuales son lindos, buenos con fuerza al principio y toca todo.

El segundo problema es que te encrema primero todo el cuerpo de una manera bestial y después usa como un aceite tibio, para mí que soy peludo un quilombo sacarlo y te tenes que bañar si o si, nada de pasarte alcohol.

Me comenta que es masajista sensual y que el servicio es masaje con relax 300, si quiero sin la chaqueta eran 100 pesos más.

Estuvo masajeando casi 40 minutos y vino el date vuelta, se saca la chaqueta y el corpiño a pedido mío y tiene unas lindas tetitas naturales acordes a su físico, petisa de unos 1.50.

Se deja acariciar las tetas y me hace una paja con mucho aceite por su puesto y yo que estaba caliente acabe bastante rápido y ella poniendo caritas de trola y diciendo guarraditas.

Después de la paja siguió un rato con los masajes y después me fui a bañar. Acá viene el otro problema, sacarse la crema y el aceite, para eso te da una toallita chiquita para que junto con gel de ducha te la saques un quilombo.

El otro problema es que me trae una toalla para secarme, chica finita y húmeda, le pedí otra y me dijo que no se les habían secado.

Yo me fije Once por 150 pesos te venden 3 toallones, no tiene excusa.

Después me trajo otra de esas toallitas para bañarse y con eso me termine de secar un poco.

La mina me gusto por su físico, su simpatía y por que creo que en la segunda vez te la garchas, pero la camilla, la cantidad de crema y la falta de toallas, me hacen de no volver.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena119/lorena1a.jpg

 

ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Villa Crespo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lorena de Argentinamasajes la de Villa Crespo

 

si sino me equivoco estaba tambien por la calle bufano un tiempo por paternmal ,una cagada

 

Si asi es, estuvo en Bufano al 2400, me acuerdo porque uno de los promotres seriales que andan dando vueltas, la recomendaba.

Para mi fue un desastre el servicio y esta medio chapita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas