Jump to content

Croix Mala Exp

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.

Hacia mucho que no ponia una exp. pero la verdad que vengo con una bronca muy grande..

Paso a comentar.

 

 

Llamo para preguntar como era la mano ya que no aparecen fotos de las felinas que trabajan en este lugar, sin mucha certeza y sin internet a mano para buscar por estos lado info me dirijo raudo al piletazo (que tengo que admitir, tenia altas expectativas por amigos gateros que fueron hace un tiempo).

 

 

Por telefono me anticiparon que eran 550 con relax manual y el resto se arreglaba con la dama.

Llego al horario pautado, entro, y grata sorpresa, la que señorita que me abre la puerta era una niña muy linda la verdad, nada exuberante, pero muy linda, donde me explica nuevamente que el servicio eran 550, incluyendo el relax manual y si queria una habitacion con sauna o hidro o otra chucheria la tenia que reservar con antelacion.

 

 

PRIMERA MALA.

Hay que pagar antes de ver... le explique que venia a ver la merca y si me cerraba pasaba... pero no hubo caso.. despues de unos minutos accedi a pagar antes de ver (el actimel estaba a punto de vencerse).

A pesar de mis mas primarios instintos gateriles que me decian que hulla del lugar me quede.

 

 

Paso, gabinete chico... con ducha ahi... no estaba mal ambientado, pero con una lata de pintura y un destornillador sube solo el puntaje del cubiculo.

Descuidado es la palabra para describirlo.

 

 

Despues de esperar unos minutos se presentan las chicas... 2 (DOS)... lindos mininos, pero no era lo que esperaba ni cerca...

 

 

La presentacion: abrieron la puerta... sin acercase a saludar siquiera... osea... se asomaron por la puerta dejando ver la cara y las ubres nada mas... eleji la segunda.

 

 

Entra y me comenta. Los extras son: bucal 700.. no se que mierda 800 y completa 1000... me doy la duchita de rigor y me recuesto...

Unos... habran sido 15 minutos de masajes sensuales, normales, ni mal ni bien. Y empezo con los "masajes relajantes"... una especie de mimos con las uñas... pero sin ganas, muy MUYYY con ganas de despacharme me percate... me dice date vuelta y ahi nomas se me prendio al amigo que estaba dormido...

me dice: vamos por el completo? le contesto... naaa, toy cansado y ni lo voy a disfrutar, haceme el manual nomas y listo. y

me contesta (SEGUNDA MALA)... SON 400 EL MANUAL... kiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????

peeeero no estaba incluido???

si, pero es la propina...

me parece mucho... si es propina, no puede ser algo mas razonable?

no, es lo minimo que cobramos todas....

bue...

 

 

empezo una japa mecanica y sin onda hasta que largue...

 

 

me pegue otra duchita rapida y luego de pagar "la propina OBLIGATORIA" me deja retirarme del cubiculo... voy hasta la puerta y le comento a la recepcionista lo sucedido... a lo que me comenta que "en este lugar se suele dejar propina"... unos segundo explicando que la chica no la pidio, sino que la exigio... pero era hablarle a una pared... y me retire...

 

 

una gran desilucion GRAN.

Espero puedan evitar el mal trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix Mala Exp

 

Comparto lo dichos del colega solia ir bastante las ultima fueron mals experiencias ,la peor y ultima fue con Candela que me empezo a contar que no le convenia solo relax manual por que de esa manera ella no se llevba un peso y se quejaba de todo .Malisima onda . Lo tache de la lista una pena por que era una salida comoda . Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Croix Mala Exp

 

Yo fui un par de veces nada más y la pasé muy bien, poer tengo conocidos que van mucho.

En principio la paja no debría tener un costo adicional a los 550 del pase, con una propina arreglás con la mina, de hecho si la recepcionista estaba compinchada con la mina podías haber hecho más kilombo con alguno que estuviera arriba de ella, porque tengo entendido que son bastante cuidadosos con que las minas no se zarpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix Mala Exp

 

y despues la gente dice que los abogados somos caros...dicen que es cara una consulta de una hora a 300$.....mama mia...de verdad que manera de tirar las evas!!! COSAS QUE PASAN

SUERTE LA PXMA

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas