Jump to content

markus spa de Palermo

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Como estaba necesitando bajar unos cambios por el stres me decidí por ir a Markus spa de Palermo que esta en Uriarte al 1800

 

Markus, Spa for Men

 

El uso del lugar más la sesión de masajes sensuales es caro pero actualmente hay ofertas de $400 en las cuponeras mas conocidas de Internet.

 

El lugar esta bueno Tiene jacuzzi, sauna, sala de estar, lockers y buenas duchas

 

Hay frutas para comer y agua o limonada para tomar

 

Al entrar te dan una toalla y la llave del locker donde ya esta puesta la bata y ojotas para andar por ahi

 

Los masajes los tome con una masajista sensual. Linda de cara con excelentes gomas Muy buen lomo y charla agradable (mayores datos x MP) También hay masajista hombres

con quien tomar los masajes se solicita en la reserva de turno

 

Para los masajes subimos a un gabinete del primer piso

Me quite la bata / toalla y acosté en la camilla grande con agujero para la cara

 

Ella me puso una toallita sobre la cola y empezó los masajes que son muy buenos No es pasacrema ella sabe de masajes

 

Pasado un tiempo me pidió dar vuelta y tapo al amigo con la toalla. Siguió con los masajes por la nuca y luego piernas

 

Me dice si tomo el relax manual Yo pregunto por otras opciones y me dice que es lo único que puede hacer ahi.

Pactamos un erótico con ella en ropa interior x $500

Total de la experiencia 900 (400 + 500)

 

Como un gusto para bajar revoluciones me fue valido

Se que hay otras opciones en el mercado con garchin incluido que resultan mas baratas.

 

Espero le sirvan los datos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: markus spa de Palermo

 

Hola.

Como comenté, con el cupón de Internet (son los que salen ofertas gastronomicas, de paseos, SPAs, etc) pagué $400 por ingresar al establecimiento y tener 90 minutos de masajes sensuales.

Por separado (adicional) pacté un erótico con ella en ropa interior x $500

Total de la experiencia 900 (400 por el ingreso y los masajes + 500 por el relax manual con ella en ropa interior que se deja tocar).

La web del lugar es la siguiente:

Markus, Spa for Men

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas