Jump to content

Camyla de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

Primero lo felicito por el garche y el gift conseguido. Por otra parte, a mi todo me indica que es leyla, capaz bajo de peso. O sino le usan las fotos. Si me hago tiempo paso en estos dias, espero alanbrito si pasa por estos dias tambien confirme si es otra chica. Aclaro que no quiero poner en duda al colega leonino pero tanto las fotos como el servicio y precio me apuntan mas a leyla que a otra. Igual si llega a ser otra me tiro el piletazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

colega una consulta. Hoy llame y la recepcionista insistia en que camyla solo hacia rm. A usted le paso igual? Porque yo le tengo ganas a la pendeja pero medio que la respuesta me tiro para atras

En la mayoría de los lugares que se dedican a " masajes sensuales " el informe que te pasan por teléfono no supera el tipo de masajes que ofrecen más el RM, a lo sumo si preguntás por las variantes te pueden decir que eso lo tenés que hablar con la masajista sensual personalmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas