Jump to content

Romy de todomasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta exp es de la semana pasada, la llame al mediodia y coordine para media hora despues, lamentablemente me podia quedar solo media hora, por falta de tiempo, pero la queria conocer si o si.Voy a su depto que queda en viamonte al 300, tiene en la entrada como 20 mettros de un parque, arboles , mucho verde, esta muy bueno, subo, me abren desde abajo, toco y aparece ella, primera impresion, muy buena, morocha, pelo largo lacio, estaba con un delantal y unas calzas que le quuedaban barbaro, me afrece pasar al bano, paso, me higienizo voy a la habitacion, muyyy chiquita, una camilla chica, la cabecera pegada a la pared, osea, ella por atras no puede pasar, como solo tenia media hora me acoste y le pedi un masaje mas bien sensitivo, muchas caricias, buena charla, es muy copada, habla lo justo, me empieza a mandar mano en la entrepierna, me agarra el munieco, y no doy mas, me doy vuelta, y sigue, mi idea era garcharla, pero me hizo calentar mucho, no llegue ni al bucal, ponia su boca a 2 centimetros de la cabeza y lo escupia y me pajeaba, no lo podia creer, a todo esto la toquetee toda, pocas tetas, le baje la calza, muuuyy buena cola y piernas, toda depilada, y acabe como un animal...me lave y me fui, no me cruze con nadie, pero afuera hay como una sala donde hacen algo como manicura o algo as...

El gift fue de 300 por por media hora, la hora 400, tengo entendido por otyras exp que con garching son 200 mas y completo 300 mas, ella me corroboro que entrega la cola...

Cara:7 no es fea, para nada, pero en este punto sooy exigente.

tetas:8 naturales y chicas, acorde a su cuerpo.

Cola:9, muyy buena, y ademas entrega.

Panza: chata, cero grasa.

onda: 10.

Espero sirva la exp, cualquier duda me consultan, saludos...

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas