Jump to content

Indra tm

Valorar esta discusión


Javier13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias, esta xp es de ayer a la noche, la verdad de primer momentos mis expectativas estaban por el suelo, las fotos que subio no convencían http://www.todomasajes.net/bk/indra/bk00.htm , los comentarios en los foros menos, los 250000 llamados que realice y no contesto tampoco pero bueno, me lanzo a hablarla por WAZAP, me contesta al toque con los aranceles ($400 con RM incluido), arreglamos para la noche me pasa la dirección (sin el piso y departamento y me pidió que le avise al llegar). La zona me parece muy acertada (Villa Urquiza/Ortuzar)si vas en coche tenes lugar para estacionar y no es muy difícil llegar, si vas en subte linea B estas a 2 cuadras. Llego al edificio en av. olazabal y llamo a la señorita, no hay portero icon_thumleft.gif , justo entro un flaco al edificio e Indra al ver esto espero a que subiera para que no me cruce con nadie. sube el flaco y sale la mina de la puerta de servicio MUY BUENA primera impresión, rubia ojos claros, lindos pechios, cola 8,5 puntos, buena contextura. APA BINGO!!! ah cambiado el curso del rio a favor de la niña, pero seguía empecinado que iba a ser una pasacrema o que me iba a querer sacar todo para una participación. Subimos al dpto y resulto que era un centro de estética icon_thumleft.gif buena fachada si salgo y me encuentro con alguien cualquier cosa me fui a depilar jejeje.

entramos a la habitación y era un super tatamy (por fin alguien que tiene uno que no te deja las rodillas pidiendo cambio a los 5 minutos) no era una colchoneta como en varios lugares. icon_thumleft.gificon_thumleft.gificon_thumleft.gificon_thumleft.gif:t humbright:

vasito de agua y empezamos con los masajes sensuales. comienza con los pies y va subiendo, son relajantes bastante sensitivos y con un poco de quiropraxia xq me hizo sonar como 10 vertebras jejej. Charla amena, te habla si le hablas (ELEMENTAL).

Y llega la hora de la verdad llega el DV, yo ya estaba al re palo con la niña y con la idea fija. Le pregunto si hay alguna posibilidad de participación y me respondio que si apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif cuanto?? 800 pe total binkybaby.gifbinkybaby.gifbinkybaby.gifsmile.gifapck_mmmm.gif si a fulll ya descambiate que te quiero dar masssssssssaaaaaa angryfire.gifangryfire.gifangryfire.gif

se descambia y veo desnudito el manjar que me iba a deborar angryfire.gificon_pirat.gif

Piel blanca lindos pezones linda cola en fin linda mina. arranca con una chupada de japi no HEF pero bien sensual incluido jugueteo con los mellizos sigue un rato considerable lo cual me llevo al limiteangryfire.gifestaba dudando si iba a llegar a garchar del tremendo petizo que me hizo. Calza pilotin pone gelsito y adentro!!!biggrin.gif

Como era de esperarse 5 minutos y ya me estaba cambiando biggrin.gif

 

En fin supero con creces mis expectativas no le tenia fe pero me lleve unos buenos masajes y una buena participacion.

 

Disculpen lo extenso del relato. (y lo mal que redacto)

Sl2

Tablita Física

Cara: 9

Culo: 8

Tetas: 10

 

Precio:

Masaje+RM: $400

Partisipeishon: $400

TOTAL: $800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Indra tm

 

(aplauso:)(aplauso:)Lo felicito por la elección que hizo colega!!! ademas de buenos masajes sensuales se comió un lindo caramelito!!!

Olazbal y cual esta la niña? esta solita o hay mas chicas para "deborar"? gracias por el aporte y nuevamente Felicitaciones!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Indra tm

 

fui la semana pasada, mismo precio y servicio. Me hubiera gustado un poco mas de jugeteo, pero igual estuvo muy bueno. Buen masaje de pies a cabeza, con bolsas con semillas calientes para aflojar. Luego el DV, y pelo deliciosas gomas, pilotin con la boca, un poco de cabalgata, y empezo a pedir mas, yo no soy de aguantar mucho, asi que alli fui.

Tablita

Cara: 9

Culo: 8.5

Tetas: 9.5

Masaje+participacion full: $800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas