Jump to content

¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

Valorar esta discusión


GUSCORR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, alguna referencia de éstas niñas que acabo de ver en Todo masajes sensuales y me llamaron la atención por que son mi target:

 

Naty TM: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto02.jpg.1652181ec5eed298fb0b50aa600871db.jpg

 

Sofi TM: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto00.jpg.c50e044e1afadd5ddff1f0ebba3bbcf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

 

hola amigos , les paso data de Naty :

esta en un departamento discreto en 25 de Mayo casi Tucuman , es uruguaya , agradable , pero de masajes sensuales poco y nada .

En un formato muy conocido , te hace media hora de estos masajes (??) , que son mas bien caricias para ponerte en clima , luego el DV , RM normal , sin nada para destacar y te manda a bañar para cerrar la tarea ( a proposito , baño , mmm ... , al limite , medio sucio , con una duchita que no te podes ni mover ... )

La tarifa basica $ 400 pesitos , si la queres en bolas +200 , si queres bucal (con) +200 , y si queres servicio full +600

Osea que esta chica te cobraria $1400 pesitos por un servicio de masajes mas que basicos y sexo del que no puedo dar referencias porque me parecio una tarifa desopilante .

Yo opte por los masajes y el RM con ella en bolas . Eso cuesta 600

Por mas que la toques no se calienta , es como un robot.

Buen Cuerpo , buen culo y buenas tetas. Todo barbaro , pero para sacarle una foto , nada mas , al menos conmigo.

 

A Sofi , que tambien me llamo la atencion , hace dos dias la llame al mediodia y ya no tenia turno para ese dia ( chan ... !! )

Se vé que esta muy solicitada o su asesor de marketing le recomienda esta estrategia para hacerse desear ...

Si alguno tiene mas suerte , que cuente!!!

 

 

abrazo amigos

 

Hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

 

hola amigos , les paso data de Naty :

esta en un departamento discreto en 25 de Mayo casi Tucuman , es uruguaya , agradable , pero de masajes poco y nada .

En un formato muy conocido , te hace media hora de estos masajes (??) , que son mas bien caricias para ponerte en clima , luego el DV , RM normal , sin nada para destacar y te manda a bañar para cerrar la tarea ( a proposito , baño , mmm ... , al limite , medio sucio , con una duchita que no te podes ni mover ... )

La tarifa basica $ 400 pesitos , si la queres en bolas +200 , si queres bucal (con) +200 , y si queres servicio full +600

Osea que esta chica te cobraria $1400 pesitos por un servicio de masajes mas que basicos y sexo del que no puedo dar referencias porque me parecio una tarifa desopilante .

Yo opte por los masajes y el RM con ella en bolas . Eso cuesta 600

Por mas que la toques no se calienta , es como un robot.

Buen Cuerpo , buen culo y buenas tetas. Todo barbaro , pero para sacarle una foto , nada mas , al menos conmigo.

 

A Sofi , que tambien me llamo la atencion , hace dos dias la llame al mediodia y ya no tenia turno para ese dia ( chan ... !! )

Se vé que esta muy solicitada o su asesor de marketing le recomienda esta estrategia para hacerse desear ...

Si alguno tiene mas suerte , que cuente!!!

 

 

abrazo amigos

 

Hipath

 

Gracias hipath, muy completo tu informe sobre Naty. Es verdad, un poco caro el servicio, pero no se por qué esta nena me está ratoneando mal. Con tu data evaluaré si la visito y en esa caso comentaré, como corresponde.

 

Esperemos ahora si alguien nos informa sobre Sofi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

 

buen desafio!

Naty vale la pena , pero 1400 pesitos , en mi opinion , es completamente desproporcionado .

Te garantizo que hay 1000 alternativas mejores por la mitad de ese valor o muy poco mas .

Yo estoy completamente convencido que las Masajistas Sensuales eligen con quien hacer mas a menos .

De manera que mi xp no es concluyente.

Probablemente a mi me pidio un numero que sabia que no pagaria porque conmigo no se motivo.

abrazo y suerte , despues cuente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: ¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

 

En cuanto a Sofi.

Les comento lo que me ocurrió el día de ayer.

El lunes acuerdo con ella por whatsapp sin mayores inconvenientes para el día martes por la tarde.

Me recomienda cuando este próximo al lugar (Av. Cordoba al 8xx) le avise por mensaje.

Bien, así lo hice llevándome una sorpresa que me saco.

Responde: "... ya tengo todos los turnos ocupados"

Respondo: "Sofi habíamos acordado en este horario para el día de hoy y me confirmaste que podías.

Responde: "Ah!, me olvide agendarte"

Resultado: Vuelta al trabajo con la cabeza de arriba ardiente.

 

Conclusión: Sumamente irresponsable. Es difícil pensar que sean diferentes los masajes sensuales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

 

como dice el sabio Dunga " la camilla esta en crisis "

Yo particularmente , sobretodo si es la primera vez , nunca acuerdo nada de un dia para el otro.

Son tan irresponsables que se olvidan , o superponen los turnos , o no vienen a trabajar , pasa de todo.

No siquiera de la mañana para la tarde con esas Masajistas Sensuales que llegan a las 14 hs por ejemplo , porque despues llegas y te encontras con el : " mira , tuvo un problema y Fulanita no viene hoy , pero si queres te presento otras chicas que tengo disponibles ..."

Son un tema ...

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Alguna referencia de Sofi TM y de Naty TM?

 

Hola chicos contar q estuve con sofi no ahora. Aclaro.

sino en sus comienzos en Almagro estaba frente al h italiano.

es tal cual las fotos. Menudita tits de adolescente. Carita perfecta. En aquella época las chicas de ahí. Cobraban 350 $ el servicio full. Sofía cobraba 450$

Le practique sexo oral. Hubo besos.Pete un poquito sin .poses.las q quieras .en síntesis la pase muyyy bien. Se quedo un poco más en ese lugar Y se fue a México. Fue linda la sorpresa verla publicar. Guardo un muy buen recuerdo. La semana pasada le hable por whatssap me reconoció por fotos.

Me contó q esta en Córdoba al 900 que si quería pasaba a conocer el lugar. Yo le dije q si podíamos ir al hotel. No me dijo q no.debe ser porq me conoce.Me contó los precios actuales 1500 $con masajes sensuales incluidos .pero como sabe q no uso los masajes jiji me hacía 1200$. Le dije q hacia tramites. Q estaba feliz por su vuelta y q seguro un día de estos la veré. Sólo eso.bueno si sirve q cuente los precios Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas