Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nueva Experiencia con Maru

Valorar esta discusión


santafesino_22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: queria compartir con ustedes una nueva experiencia con Maru..

Estoy alojado en un hotel centrico en capital y decidi invitarla a cenar en el mismo hotel para charlar y que empiece linda la noche...

llego con un vestido negro muy cortito que llamaba bastante la atencion y tapado, que le quedaba hermoso...

Cenando, empezamos a charlar y a tocar temas de famosos y famosas y bueno, me sorprendi con que organiza eventos ella... paa no decir fiestita. Entre las chicas que me conto que conoce esta Flopy tesouro, ayelen paleo, natacha jait, La pompo, Vicky, entre otras conocidas que tiene... me tiro montos, de varios ceros ja

y despues de la cena vino lo mas lindo....

Pasamos a la habitacion, muchos besos, me encantan sus besossss, te come la boca.... mucha franela, empezo a jugar con el amigo, hasta que bajo a chuparla, y me tiro a la cama y estubo 15 minutos chupandola y metiendo los mellis a la boca y todo... EXPECTACULARRRR... Despues me toco el turno a mi.... mientras estaba tirada en la cama, disfrutaba de esas terribles tetas que tiene.... hasta que me tire abajo ajajajaja... y pasaron otros 15 minutos... le encanta toda la previa y disfruta...

hasta que no aguante mas y encapuche el soldado y entre patitas al hombro.... un rato hasta que no daba mas.. saque, quite el forrito, y me pidio que se la de en la boca, y asi fue.... y tomo todoooooooo... sin dejar caer una gotita....

Estubimos un rato charlando... y volvimos a la accion, mas tranqui para sacarnos un poco mas la calntura pero nada de otro mundo...

La tablita ya la hice y como dije, volveria a reincidir.... mil veces...

Espero les sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva Experiencia con Maru

 

Qué grosso ese plantel!!! Sabés que a Maru nunca la conocí personalmente (en su momento me hice más fan de Nancy, Dana, Heidi, Antonella, etc.), pero si tiene esos contactos, me parece que me voy a decidir...

 

Es así nomás, "lo que faltan son capitalistas".....

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas