Jump to content

clara

Valorar esta discusión


Chivas18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos estuve una vez mas con clara de balvanera de los masajes sensuales que decir son muy buenos , el lugar limpio y ordenado el baño chico y sin bañera salvo ese detalle todo bien.

lo mejor de esta visita es que me la pude cojer accedio sin drama, eso supongo que sera por que me conoce y ya la visite varias veces.

en lo que respecta al sexo la mina no es muy sensual pero la verdad es que la pase bien y creo que ella tambien, fue bucal sin , vaginal y en la cola solo me dejor colarle un dedo.

estuve una hora y abone 450.

esta en viamonte y pueyrredon

bueno nada mas espero que sirva mi humilde experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: clara

 

Etimado alastor este es el link

 

Masoterapeuta Profesional Clara en Abasto - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

la polaca no es muy sensual de unos 48 o 50 años es buena onda pero secota

si se calienta y la saben llevar no niega nada , a lo unico que le dice que no es a tragar, al menos con migo no traga

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: clara

 

Fue una pendiente cogérmela. Pasa que la chupa tan bien que ni hace falta. En mi caso sin hasta el final. La segunda trago. La primera lo escupio delicadamente. Que bueno pudiste darle. Lindo chocho? Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas