Jump to content

Mariah de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Buscando opciones, veo a esta masajista sensual. La zona me quedaba bien y me mande. Queda en ciudad de la paz al 14xx. Ya hubo otras Masajistas Sensuales laburando en el lugar. Me atiende ella. Es como en las fotos. Alrededor de 1.70 mts, delgada, no es pendeja, tendra 30 largos pero bien conservada. Paso a higienizarme y empieza. Camilla comoda, no se mueve ni hace ruido, bien el ancho aunque para los mas altos podria quedar algo corta, a menos que eso se pueda regular. La chica muy amable en todo momento, me pregunta que tipo de masaje queria y si me dolia en algun lugar en particular. Ofrece la opcion de utilizar atomo desinflamante a lo que accedi porque era en un area especifica. El que no quiera, usa aceite o crema sin olor (el olor del atomo es jodido de sacar). Empieza los masajes sensuales por los pies, luego piernas. La parte de los gluteos y cinturas la hizo mas rapido para dedicar mas a la espalda y cuello, a pedido mio. Destaco que te pregunta esto ultimo, no es que ahorra pasos porque si. Lo hace en funcion del tiempo total del masaje mas relax y ducha. Muy buenos los masajes. Relajantes, con tecnica y buena presion, no es una pasacrema improvisada. Luego viene el dv. Pregunta por rm o algo mas. Pido el full. Se saca todo. Pela gomas normales para su cuerpo, como dije es delgada, linda cola. Tiene un cuerpo armonioso, para los que prefieren estilizadas sin ser esqueleticas, va bien. Comienza un pt con muy bueno, va acariciando con la mano tambien. Luego para el garchin, parado contra la camilla. Le di con ganas aunque el tramite fue rapido, el pt me habia dejado listo para el lechazo. Termino. Ducha y afuera a seguir por ahi.

 

Tablita

Cara:7

Cola:7.5

Tits: 7 me parecieron operadas pero bien. Tamaño normal, lindos pezones.

Cuerpo:7.5

Masajes: 8 me hubiera gustado que durara mas inclusive. Respeto la hora.

Onda: 7 muy atenta y simpatica. No es pendeja por lo que es respetuosa y no te apura.

Lugar: 7 tiene lo necesario, calle tranqui. Belgrano tiene nulas opciones masajisticas, esta es buena

Pt: con, 8

Garchin: le di yo asi que no se como sera ella arriba. Igual debe ser onda tranqui

Reincidencia: es probable

Gift: 400 la hora de masaje con rm incluido. 200 mas para pt y garche, no ofrecio algo intermedio. Tampoco ofrece pt sin o cola segun me dijo. Total abonado 600.

 

 

Aclaracion importante: el telefono correcto es el que aparece grande arriba, el de abajo es de otr lugar ( a menos que lo cambien).

 

En resumen, buena opcion para buenos masajes y postre.

Espero les sirva

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas