Jump to content

Reencuentro con Mariela la Pechocha 30 años bellisima 600 $ hay fotos

Valorar esta discusión


Joker1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Reencuentro con Mariela la Pechocha 30 años bellisima 600 $ hay fotos

 

El estimado Joker1 me aviso por privado que tuvo un incoveniente con la señorita y no va a pasar data, aviso para que no pierdan el tiempo pidiendo data al pedo.

EP

 

felicitaciones x el encuentro, se ve que lo pasaste super bien :thumbup::thumbup1::cool:(aplauso:):pirate: buena info para tener en cuenta. gracias

 

No puedo ver la experiencia

 

hola capo, podras pasarme link de las fotos por MP?

abrazo gatero!!

 

muy buena exp

saludos

AHI LES MANDE las fotos y forma de contacto de mariela, AHORA CORRIJO LA XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reencuentro con Mariela la Pechocha 30 años bellisima 600 $ hay fotos

 

Estimado Joker, muy buen relato y muy interesante chica. Le pido por favor que si me puede pasar contacto y/o fotos, sería genial!

 

Otra cosa, atiende de lunes a viernes? o findes también, porque si sólo es de 9 a 14 se me complica. Voy a tener que empezar a pedir home-office.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reencuentro con Mariela la Pechocha 30 años bellisima 600 $ hay fotos

 

Estimado Joker, muy buen relato y muy interesante chica. Le pido por favor que si me puede pasar contacto y/o fotos, sería genial!

 

Otra cosa, atiende de lunes a viernes? o findes también, porque si sólo es de 9 a 14 se me complica. Voy a tener que empezar a pedir home-office.

se que atiende los sabados tmb.

atiende de lunes a sabados y es mas tranquila para ella recepcionar , que la llamen, responder el whatssap, reservar, Y CLARO ATENDER A LOS CHICOS de 9 a 14 hs, mas tarde segun ella se le complica ( recepcionar, responder los whatssap y estar con los gateros. )

te envie la data

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas