Jump to content

Carito TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo buenas noches ... bueno paso a contar mi experiencia con carito

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Miércoles tipo 10 llamó me atiende una vos sensual con acento extrajero ... arreglo tipo 11:20

llegada la hora me aproximó al lugar Sán Martín y córdoba piso 10

tocó timbre , me atiende por el portero eh ingresó la puerta estaba abierta el portero me pregunta a donde me dirijo digo el piso y ok ... ascensor ... bueno llegado al dto me atiende ella flaca vestidito corto piernas bien formadas ...pero para de contar muy flaca ... bueno paso a una habitación chica pero bien acondicionada , pido ducha me dice si aguardame ... vuelve me dice x acá me da toallon el baño safa pero el agua muuuy fría , ya terminado regreso a la habitación y comienza los masajes sensuales , sinceramente pasa crema :( pero bueno trabajo mucho piernas y glúteos ... de a ratos paraba a mi se me hacía q antendía el cel así q en uno de los parates me di vuelta y era como pensaba

bueno después de pasarme crema 40 min viene el dv y hay tira los extras 100+ desnuda y bucal sin o 200 completo , con nudo de globo incluido o * como prefieran decirle ... dije bueno vamos x todo

se desnuda y se sube en la camilla ... empieza con caricias suaves x el pecho besitos x el cuerpo ... encapucha y adentro... se mueve muy bien es sensual pero repito muuuy delgada ... luego de un rato le pido colita accede sin problemas y empieZa a pedir q le acabe en la cola ... y luego de un rato saco capucha y la descendía corrió por sus glúteos ... la verdad no la pase mal pero... tampoco del todo bien ...

Tablita

cara : 4 mucho puto shop

cola y tetas: 4 ausentes x completo

onda: 8 muy copada habla lo justo y necesario

dto:9 trabaja con una amiga

baño:5 por la ducha helada sino safaria

garchin: 8 sensual

Edad:unos 25 pero el cuerpo resiste x q es joven debería ir al gym

tarifa:400la hora +100 ella desnuda y bucal sin o 200 all inclusive

reincidencia : quizás pero aún Queda mucho x recorrer

PD:soy Colossus pero jamás pude recuperar mi cuenta :( abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carito TM

 

Estimado colosus, gracias x el relato.

 

Había leído un par d buenas xp d esta niña, pero no recuerdo nada referido a su flacura, habra bajado d peso ultimamente?

Lástima porq x la fotos uno se imagina una linda colita...otro punto en contre es q atienda el cel...:negar:

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas