Jump to content

Luly Area Vip

Valorar esta discusión


xxxelfachaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros de capital, esta es mi primer exp en este parte del foro. Como me voy a quedar por un largo tiempo en capital, decido experimentar con algunas de las chicas, me pongo a revisar el foro, y buscando en algunas paginas termino por decidir de pasar con la ya mencionada Luly. La llamo me atiende y pactando la hora y lugar acudo, cuando llego y le aviso, me dice "espérame 10min y ahí subís" me dice, los 10min pasaron a ser 30min, una vez subo, me tiene parado en la puerta esperando otros 5min... mi mal humor paso de 100 a 0 cuando abre la puerta y me atiende una niña bajita rubia con un muy lindo cuerpo, me hace pasar me saluda con un beso, debo de admitir que es muuuuy linda por lo menos para mis estándares, la cosa es que me dice de tomar unas cerveza todo esto mientras me muestra una muy linda colita y me bailaba refregandose en mi entrepierna, y se levanta el conjuntito que tenia para mostrarme unos pechos muuuuy lindos, accedo, la cosa es que tomo un poco, paso al baño a higienizarme, cuando salgo me mira y me dice ''acostate" me tira en la cama y arranca un muy lindo PT sin, que no fue la graaaaan cosa me han hecho mejores, luego se pone en cuatro le digo si quería un 69 y me dice al segundo bebe, lo cual digo bueno, no hay drama, enfundo el amigo y a darle masa que tiene una linda colita, tras que se va el primero, la cosa a partir de acá bajo de calidad, se fue al baño, luego mando unos mensajes, charlamos un rato y me dice que tenia a un muchacho esperando y me dice que si quería hacer trio con el.... le dije que no, lo cual me insistió, y repetí que no quería, a lo cual entre idas y vueltas se me paso al caletura de abajo (y me calente encerio yo) por lo que le dije que si estaba apurada que no había drama y que me iba, por lo que me vestí y me fui... no se si sera así porque es la primera vez con ella o que, pero arranco de mas a menos, una lastima, por mi parte al ser primera vez con ella yo no la recomiendo para el costo del arancel que exige. Paso tabla:

 

Tabla:

Cara: 8

Cola: 9

Tetas:8

Higiene: 8

Cuerpo en gral: 8

Gift: 1500

Relojea: si, tiene turnos acordados

pt: sin, 8 normal mas nota sería inflar

Garchin: 8

Link: Area Vip

Reincidencia: no para lo que sale, o por lo menos no me puedo dar el lujo de pasar hasta dentro de un tiempo porque me fumaria la guita en cuestión de días y estoy seguro que hay otras opciones, una lastima.

 

PD: si pueden recomendarme alguna nena que maneje un arancel un poco mas accesible le agradezco, dado que las experiencias que leo son algo viejas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luly Area Vip

 

Lamento su garrón!. Pero, yo que Ud, la calificaría de mala Xp!

PD: editada: Por esa suma se hubiera comido 2 hs (y hubiera sido comido, literalmente hablando) a Belu BG, Sabrina Bg, e incluso a Maru VIP (aunque hay posiciones encontradas entre lo que misma ofrece, según éste foro y el otro!), Barbye BG, Estefy Queen, ....etc

Saludos y espero que para la próxima incursión, obtenga lo que busca, y más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viciotanga

Re: Luly Area Vip

 

Lamento su garrón!. Pero, yo que Ud, la calificaría de mala Xp!

PD: editada: Por esa suma se hubiera comido 2 hs (y hubiera sido comido, literalmente hablando) a Belu BG, Sabrina Bg, e incluso a Maru VIP (aunque hay posiciones encontradas entre lo que misma ofrece, según éste foro y el otro!), Barbye BG, Estefy Queen, ....etc

Saludos y espero que para la próxima incursión, obtenga lo que busca, y más!

 

 

Luly es una mina a la que hay que saber llevarle la rienda, tiene actitudes extrañas pero supongo que si uno se pone determinante en defender su turno sabrá aflojar. Mejor suerte la próxima compañero, siempre hay revancha.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas