Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carmen Terapeutas VIP

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros,

 

Esta XP es de varias semanas, pero la posteo ahora porque me pareció prudente dejar pasar el tiempo, porque había mucho revuelo sobre la dama.

 

Había leído sobre ella, y quería comprobar cuál era su onda, así que aproveché un día que estaba con el auto cerca de Devoto y partí hacia esa dirección.

 

Llamé, me atendío y me pasó las coordenadas. Atiende mientras brinda masajes sensuales (lo hizo también comingo cuando estaba en la camilla con el traje de Adan), pero es el único punto malo que le encontré.

Calle Simbrón, justo detrás del Shopping de Devoto. Lugar para estaciona, había de sobra.

 

Toco timbre y baja la dama. Eran esos primeros días de frío y por suerte no esperé demasiado. Su aspecto es tal cual el de las fotos del link: Masajista Carmen - 15-5059-1337 - Devoto .

Una delantera prominente y un comportamiento sobrio.

Subimos a su depto (un gran monoambiente frio, aún con el caloventor), y le pido pasar a ducharme. Todo ok con la higiene y fui directo a la camilla.

 

Los masasjes fueron buenos. No soy un tipo excelentemente crítico con los masajes, pero a mí me gustaron. La charla justa, mientras seguía con sus manos sobre el cuerpo.

 

Cuando llamé por teléfono me pasó la tarifa de 300$ por masajes a lo que le dije que entendia que si buscaba algo más, lo arreglábamos ahí. Su respuesta fue que si.

 

Cuando llegamos al DV, quedó con las calzas y se sacó la remera. Sus tetas prominentes -operadas- aparecieron cuando le saqué el corpiño, y pude seguir tocando el toto y sus tetazas. Ella sugirió hacer un bucal, pero con mi mano debajo de pantalón, habiendo corrido la tanga con los dedos y tocando su intimiada, comprendío que ibamos a ir por algo más.

 

Me paré al lado de la camilla, y ella con una pierna arriba y la otra abajo, envíe la descendencia al latex.

Había un sillón negro, pero no me aflojó cuando le sugerí ir ahí, para terminar la faena.

 

Tablita:

Lugar para llegar: Devoto.

Estacionamiento: OK

Baja a abrir: si. Encargado. No.

Departamento: Monoamiente frío. Baño Ok con Jabón líquido y toallas.

Masajes: en camilla. No hay cama. Sólo un sillón al que no llegué.

Besos: sin problemas.

Bucal: con pilotín.

Masajes: Para mi, ok.

Onda: La de una amiga de 50, que te movés de vez en cuando. Buena.

Reincidencia: Se tienen que alinear los astros. Devoto no es mi zona, y en esos días vi dos niñas jóvenes por la zona, a las que me gustaría visitar.

Gift: No recuerdo si 400 o 450. Aún cuando fuera 450 me pareció que estaba ok.

Lo malo: Atiende el celu mientras está con clientes. Me lo dijo cuando llamé y lo hizo conmigo.

 

Espero haber sido claro con relación a la dama.

Un saludo

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen Terapeutas VIP

 

Buen relato y aceptable xp.

Lo negativo es que hable por tel mientras está atendiendo a un cliente/paciente.

Es molesto pero es algo que hacen algunas que están solas y no quieren perder la posibilidad de otro cliente.

Es comprensible pero igualmente no lo debe hacer una buena profesional.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen Terapeutas VIP

 

lo felicito amigo, si entiendo q hubo participación, ya que realmente a casi nadie (yo incluido) he leído que haya habido participación...es mas cuando fui (no me canso de repetirlo)...me dijo "no se d donde sacan q yo tengo sexo con los clientes, nunca lo hago."

en fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen Terapeutas VIP

 

lo felicito amigo, si entiendo q hubo participación, ya que realmente a casi nadie (yo incluido) he leído que haya habido participación...es mas cuando fui (no me canso de repetirlo)...me dijo "no se d donde sacan q yo tengo sexo con los clientes, nunca lo hago."

en fin!

 

Gracias por el comentario O.J.

Supongo que pegamos onda ya que trato siempre de ser cordial y amigable con las damas. Tal vez pintó por eso ya que claramente no soy un Adonis.

Un saludo.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen Terapeutas VIP

 

La mina garcha, yo fui una vez, ha principios de año eran 300 los "supuestos" masajes sensuales, y 100 mas el garche.

Los masajes no me gustsorn, el garche no esta mal, es veterana cincuentona, a mi no me gusta la camilla para el polvo, y como mujer medio veterana ya no es tan "flexible" para posiciones incomodas.

 

No se como sera eso de que coje y no coje, yo no pedi, solo se dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen Terapeutas VIP

 

Colega Edu66 usted habia estado consultando por la vete, y por otra mas al final ¿concretó o no?

anduve corto de guita y tiempo y preferi concretar con flopy(ex tacos altos) y danyela de tm a la falta de buenas experiencias decidi ir a lo seguro. la guita no esta para piletazos ah. le pido disculpas si tuve malos modos con usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas