Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katherine de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta deberia ir en malas xp. La vi publicando en la pagina pero se paso de recoleta a belgrano, y encima labura de lunes a domingo. Esta es la pense.

Pero belgrano no tiene nada o lo que tiene es malo. Y por aca va el asunto.

La llamo un dia y nada. Creo que le mande whatsapp tambien. Al dia siguiente me llama ella!! Menos mal que la bruja no andaba cerca. En fin, arreglo un horario y paso.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Tambien labura con esta otra chica

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

El lugar es una casa en blanco encalada entre moldes y amenabar. Puerta de abajo abierta. Es tranqui la zona aunque a veces hay muchos autos.

Subo las escaleras y me hace pasar a la habitacion. Estaban los albañiles laburando y no es raro cruzarse con colegateros en la entrada por esto de la puerta abierta y de que meten un turno atras de otro si pueden. Consejo: vayan en un horario tranqui.

La chica es la de las fotos. Ojos claros, bien delgada con panza chata, buena cola, piel suave y dos gomones operados muy buenos. Me dice que masaje quiero y opto por el agregado del erotico a los masajes sensuales. Aclaracion: o es una nueva sucursal del conocido peruca walter, o se independizaron pero siguen el mismo sistema.

Pone ese film raro en la camilla, musica medio fuerte tipo celta o algo asi (igual es de mi agrado) y arranca. Se tomo tooooda la hora para los masajes. Recorrio tooodas las partes del cuerpo tomandose su tiempo para cada una. Esto es bueno. En el dv, como habia pedido erotico, estaba en baby doll. Le quedaba de puta madre. Empieza el rm y los problemas. Primero que no le mirara el cuerpo porque le daba verguenza. Segundo le insisti para que se sacara la ropa. Despues para que se sacara el corpiño y degustar esos melones. Y que le daba verguenza. Le vinieron a tocar la puerta ( la compañera) un par de veces, lo que me jodio bastante. Esto apuro el rm ( me lo hice yo rapido) y me raje. Todo encremado ni pedi pasar a la ducha ( no se si se podia, ademas estaban los tipos en el pasillo laburando). Y ademas venia otro paciente atras mio. Asi que vole. Se paso tanto con los masajes que le quedaban menos de 5 minutos para el rm.

 

Al rato me manda mensaje de que la disculpe, porque no calculo bien los tiempos. Le falta experiencia por lo que veo.

 

Tablita

Cara: 8

Cuerpo:9 muy buen lomo, delgada

Cola:9 muy buena cola

Tits:9 operadas de buen tamaño, pezones como taruguitos para chupar...pero no quiso. Solo toque un poco

Onda: tranqui, poca charla. Timida para el.rm

Masajes:8

Garchin y pt no hay

Lugar: 5 gabinete chico, baño ni idea

Photoshop: 0%

Gift: aca viene el tema. Masajes 300 la hora. Agregar erotico son 300 mas. El rm son 100 mas. Quedarse en tetas 100 mas pero le da verguenza si la miras o tocas, etc. Total abonado 800 ( si, duelen cada vez mas los piletazos).

 

Reincidencia: asi no. Habria que ver quien mas paso con ella en el ultimo tiempo, para ver si cambio un poco.

La mina tiene un lomazo, esta para partirla al medio, espero se anime a mas ahi (que acorte un toque el masaje para darle espacio al rm) o capaz ahi que arreglar para garcharla afuera del lugar. O capaz no quiere, que se yo. Igual deberian reveer precios y servicio. Lo del peruca de la calle ayacucho pasa lo mismo. Buenos masajes que se extienden toda la hora y no dan casi espacio al rm o al garchin que algunas ofrecen.

 

Saludos y espero alguien aporte algo mas de data al respecto. O de su compañera ( que tiene mas caracter por lo que vi, katherine es medio colgada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Katherine de argentinamasajes

 

Sinceramente, leyendo las experiencias de esta dama, no entiendo como viven de esto ...

 

Un verdadero desastre el servicio que prestan !!!!

 

Gracias por avisar y lamento esas ( rocas que virtualmente fueron esquilmadas de su billetera sin justificación alguna ....

 

Tachada no, INEXISTENTE !!!!!!!!!!!!!!

 

Pronta revancha !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Katherine de argentinamasajes

 

bueno... al menos el masaje parece que fue bueno.

 

Yo justamente la pensaba visitar por ese motivo que me hablaron bien y de paso pensaba ver que pintaba como relax y garching, pero por lo qe veo ... este sabado 3/10/15, alguna otra señorita me debera 'aliviar' las contracturas.

 

8 gambas por eso ni lo vale. Lamento lo que te sucedio pero gracias por informar al resto.

 

 

saludos y mejor suerte la que viene.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katherine de argentinamasajes

 

Se agardece el aporte constante fox y que pudiste disfrutar de las tetotas perooo....,800 port un masajes+pajota vuelvo con los mismo estan desfasados los gifts.Todavia hay gfts de 650 por cojer y de 800 y hay minas que estan cobrando 600 por un sensual y hasta 600 en lenceria como la sinver de natali de argentina masajes sensuales que cuando le dije que no me cerraba corto y hasta 800 por un pt.Parece que alanbrito ya habia leido xps de esta mina,se agardece el aporte de nuevo y la buena onda pero no da para vistar esta srta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Katherine de argentinamasajes

 

Yo hace un tiempo fui a ese lugar pero en mi caso llame a su compañera,q si bien no era idéntica a las fotos ,era muy parecida,mientras subía las escaleras ya se veia lo descuidado y viejo del edificio,parece un aguantadero .

Yo ya en la camilla le pregunto si los masajes sensuales eran con relax manual,pero me dijo no,que eran 100 más y un pete otros 100,medio q no me gustó mucho la propuesta pero había aceptado,la cosa es que pido pasar al baño y me dice que no se puede ,acto seguido enfile para la puerta y le dije vengo en otro momento.

Conclusión :No puede ser que para lo que están cobrando ni siquiera tengan habilitado el baño,en mi caso de entrada me querían cobrar 400$ sólo por masajes

P.d:la 840 (que es una vieja)escucha y mira por la puerta q hay en la habitación, me lo contó un pajarito;)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katherine de argentinamasajes

 

Si bien esta xp es de hace unos meses, la chica sigue en belgrano. En el whatsapp pone frases que ...bue, le faltarian algunos jugadores. Tambien en el mensaje ese de status dice como buscarla en el face, lo mire un poco, y...va en linea con lo anterior. Aunque da a entender que sexo hay, habria que ver cual es el numero. La otra que esta ahi es lissi, es la hermana de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas