Jump to content

Maria Spa de TM

Valorar esta discusión


Ianus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros, esto data de hace mas de 6 meses atrás. Como dije que me quiero poner al día con algunos comentarios, paso a comentar mi experiencia. La señorita en cuestión en María de TM (Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!). Cuano fui no publicaba el tema del yoga nudista y fue el piletazo. Llego al depto de Reconquista y Tucumán o Lavalle donde me recibió vestida con ropa deportiva. Muy amable y era la de la foto 100%. No es una mujer que la mirás y te deja con la mandíbula abierta pero zafa. El depto grande y antiguo. Cuando me invita a una sala para los masajes sensuales, me tira en una camilla ceragem un rato y se va. Al rato vuelve y me hace tirarme en un rasti de goma eva que tenía en el piso muy duro. Se desviste con la misma gracia que elegir un par de berengenas en el mercadito de la vuelta y se pone a hacer un par de piruetas que parecían masajes sensuales encima mío. Pasó como un minuto de esto y me hizo un pete promedio. Se levantó y se vistió. Fin de la experiencia. No volví nunca mas y la saqué de mi agenda.

 

Como table, comento:

 

Cuerpo : Mucha costilla a la vista

Tetas : 2 media pelotas de gel

Simpatía : Para tomar un té con masas

Pete : Según recuerdo, llegué al orgasmo.

Depto : Grande y no orientado a dar un servicio de masajes con adicionales. Te recibe el perro también

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Spa de TM

 

caballeros, esto data de hace mas de 6 meses atrás. Como dije que me quiero poner al día con algunos comentarios, paso a comentar mi experiencia. La señorita en cuestión en maría de tm (masajes - masajistas de argentina - terapeuticos - sensuales - spa !!!). Cuano fui no publicaba el tema del yoga nudista y fue el piletazo. Llego al depto de reconquista y tucumán o lavalle donde me recibió vestida con ropa deportiva. Muy amable y era la de la foto 100%. No es una mujer que la mirás y te deja con la mandíbula abierta pero zafa. El depto grande y antiguo. Cuando me invita a una sala para los masajes, me tira en una camilla ceragem un rato y se va. Al rato vuelve y me hace tirarme en un rasti de goma eva que tenía en el piso muy duro. Se desviste con la misma gracia que elegir un par de berengenas en el mercadito de la vuelta y se pone a hacer un par de piruetas que parecían masajes sensuales encima mío. Pasó como un minuto de esto y me hizo un pete promedio. Se levantó y se vistió. Fin de la experiencia. No volví nunca mas y la saqué de mi agenda.

 

Como table, comento:

 

Cuerpo : Mucha costilla a la vista

tetas : 2 media pelotas de gel

simpatía : Para tomar un té con masas

pete : Según recuerdo, llegué al orgasmo.

Depto : Grande y no orientado a dar un servicio de masajes con adicionales. Te recibe el perro también

 

saludos a todos.

gifttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Spa de TM

 

cuanto esta cobrando ahora?. Hace mas de un año que no hablo con ella. Dentro de su locura, me lleve bien con ella. En su momento me cerraba, me quedaba cerca de la oficina, solo iba a garcharla porque tenia buena cola y despues se hizo las tetas, le pone pocas ganas al garche, pero me parecia barato (en su momento estaba 250 y después aumento a 400). Un dia fui y le pinto que solo hacia masajes sensuales con relax manual y pelaba las tetas nada mas, se quedaba con las calzas, por lo cual despues de eso, decidi no ir mas. Los masajes son malisimos, muy pocas ganas. Al tiempo me manda un mensaje de porque no iba mas (tampoco que iba seguido, iba cada tres o cuatro meses), y me parecio medio desubicada, pero como no iba a ir mas, le pedi que queria hacerle la cola y que la chupe sin preservativo, y me dijo que le pedia demasiado que eso no hacia con los clientes. a los tres o cuatro, me dice que accede a entregar la cola, asi que fui y me saque las ganas, y desde ahi nunca mas.

 

Ahora, con lo caro que estan las cosas, ni vale la penas probar con maria. Ni masajes ni garche bueno tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas