Jump to content

XP: Narae de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Chavodel7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Narae de Platynum

 

Y te gustó ? :D

 

vos si que no tenes suerte con los privados, eh ?

 

El hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra... que se le va a hacer.

Ojala hubiesen sido solo 2 veces, jaja.

Solo voy a pvs cuando me gusta mucho a una chica.

Se que la probabilidad es de salir perdiendo, asi que me la juego.

Por supuesto, despues puteo si me sale mal.

Tengo dos pvs que hace rato no voy pero son de mi confianza. Fuera de esos, siempre salgo insatisfecho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Narae de Platynum

 

Gracias muchachos y lamento lo tuyo cat.a.dor mejor suerte la proxima la verdad que no se porque son tan boludos los privados todos con el mismo verso no se le ocurrira a alguien abrir uno y hacer diferencia con la seriedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Narae de Platynum

 

Y mira marihuanero, no tiene nariz muy grande pero si un poco como explicarte.. tipo gancho digamos no quiero ser cruel porque para mi es hermosa la nena pero tampoco te voy a engañar si te molestan las narizes. es onda viste la nariz de la mina esta que estaba en chiquititas romina no se cuanto la hija de yankelevich no se si la ubicas pero tiene la misma nariz la veo y me acuerdo de ella y en las fotos se nota menos no se si tendra retoque.

Las tetas estan barbaras, como dije en otro post tan perfectas y grandes q necesitaria un poco mas de kilos en el resto del cuerpo para equilibrar pero es un bombon la chiquita.espero te haya aclarado un poco. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Narae de Platynum

 

Yo estuve con ella cuando laburaba en un PV de Ciudad de la paz al 14xx, y la pendeja no es nada del otro mundo, bueno por lo menos en ese momento tenía cero teta, ahora operada por ahi sube un par de puntos, pero es muy chiquita flaquita y el culito es flojo, no se... bueno nada quería dejar mi opinion,

abrazo

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas