Jump to content

Valentina soloindependientes

Valorar esta discusión


markitos_pollo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, la llamó coordinamos horario, queda en Morón el lugar es en un edificio en la esquina, la verdad que no conozco mucho por la zona, pero había estado una vez con ella en un depto del centro y me había gustado, así que decidí aventurar. Llegó a la hora pactada, ella vestía un jeans y una remerita, a simple vista no es nada del otro mundo, es alta 1.70 aproximadamente morocha, flaca y con piernas largas, de cara no es muy linda, pero a cada uno piensa distinto.

 

Una vez en el depto, se empieza a desvestir y me sorprendo para bien!! Uno de los cuepos mas lindos que vi (parecido al de flopy de platynum) me encantan asi..Muy lindo cuerpo, divino, una locura de verdad. Muy lindas tetas y hermosa piel.sin olores y todo depilado un silueta impresionante!!!!

 

A la hora del garching es todo con, cosa que no me gusta el pt con, intente negociar pero no hubo caso, es bueno pero normal nada para resaltar, la mina le pone onda igual.

La pase bien, ella se deja llevar.

Accede a diferentes poses y no es completa x lo menos es es lo que me dijo a mi

 

Gift: 1000 la hora

Edad: 25 x ahí. Es jodido calcularle jajajj

Cara: 6 es el punto más flojo para los que le gustan las carilindas.

Tetas: 9 muy lindas de buen tamaño y con caída en forma de gotas. Divinas.

Cuerpo: 10 flaca sin un gramo de grasa, alta y una piel de locos.

Culo: 9 un culo divino se deja chupetear todo.

Garche: 8 la verdad que la pase muy bien ninguna técnica para destacar.

Baño: normal

Depto: mono ambiente con una camilla una cama y un televisor. Comparte depto con otra chica.

Reincidencia: no, la verdad me queda contramano y por ese importe hay muchas otras.

 

Es mi 2da xp. Si me olvide de algo preguntenme, esperó que les sirva.

Alguno que me ayude con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas