Jump to content

María josé de TM, un culto al RM

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, tenía que andar por microcentro y finalmente me decidí por la muy nombrada María José de TM:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Toco timbre en el portero puntual y una voz muy agradable me dice que suba. Atravieso un largo pasillo para tomar el último ascensor hasta el piso 3.

Me abre ella: primera impresión: tal cual las fotos. muy bonita de cara, sonrisa expresiva y ojos saltones muy lindos. Parece ser una muy buena mina, charla super agradable, como con una amiga.

Entramos directamente al cuartito. pequeño, solo una camilla en el medio muy buena y un perchero para la ropa, un espejo gigante colgado en una de las paredes. Musica tranqui de fondo, luz tenue pero que deja ver.

masajes sensuales: Me pregunta como queria los mismos. fuertes le dije. Son muy muy buenos!. Realmente sabe hacer masajes fuertes, hasta le tuve que decir que baje un poco la intensidad porque me estaba reventando los gemelos. Masajeó y elongó ambas piernas de punta a punta. Siguió con las espalda y cervicales. Los que buscan buenos masajes: la mina esta sabe del tema. Durante los mismos, supongo que para no cortar la sesión me preguntó que tipo de relax quería escoger. Ya me sorprendió la pregunta, porque tenía entendido que solo hacía relax manual. Me dice que puede ser participación, pero que obviamente no sale $300 como me había dicho por telefono (masajes mas relax manual). Le digo que quería un relax erótico, con ella en pelotas: "No hay problema!" me respondió, y siguió masajeando la espalda.

LLega el date vuelta y mientras lo hago ella se saca toda la ropa y se emparejó la cosa: los dos en bolas.

Me empieza a hacer una paja sublime, celestial. Con sensualidad, usando aceite que a mi me encanta. Cambios de ritmo, distintas formas de tocarlo. Una mano subía y bajaba desde la punta hasta la base del mástil, la otra recorría desde los kinder hasta el asterix, con pequeñas amagues de meterse (no puedo decir que fué prostático, solo insinuaciones, apenas un jugueteo). Miraditas sensuales de parte de ella y mi mano derecha almejeando a mas no poder.

Después de unos minutos de manuelita largué el yogorisimo en sus manos!

 

CONCLUSIÓN: El relax manual de esta mina es excelente. Por onda, profesionalismo, muy buenos masajes y sensualidad para el relax, muy recomendable!!

Solo mencionar que el podio en este rubro lo completa Paula de TM (Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! para mí el mejor relax manual del mercado, los que no la conocen, prueben a paulita, siempre hablando del rubro pajota).

 

 

TABLITA:

Onda: 10, divina

cara: 9, tal cual las fotos. a mi me encantó. No busquen una cara de puta.

tits: 6, naturales, algo caidas

culo: 5/6, algo caido tambien, pero agarrable, lindo al tacto

cuerpo: 6. lo compensa todo lo demás.

RM: 9, excelente

baño: flojo, sin bañera (a mi no me jode, me dió una toalla limpia, ojotas descartables, bañito rapido para sacar el aceite, no soy tan exigente con esto, pero es pobre)

pt: no hice uso

gift: 450 masajes mas relax manual erótico que fué el servicio que tomé. Masaje mas rm $300. participación no sé cuanto sale.

Reincidencia: Por supuesto, es una gran opción!

 

Espero que sirva!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Buena data, bombita. Felicitaciones por la xp. Recuerdo haberla llamado varias veces cuando estaba por Maipú y Rivadavia con Mariel Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y nunca pude comunicarme. La tendré en carpeta de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Creo que hizo una excelente elección que le permitió lograr una buena erección..:005:

Ahora fuera de joda, creo que María José (sacando el tema de su físico que no es su punto fuerte), es una de las top en cuánto a relax y postre se refiere. Llevo muchas reincidencias y no falla jamás.

Encima sabe de masajes aunque nunca recorre los pies que es el ABC de ese arte.

Le cobró barato, su arancel con relax está en 350 mangos ahora.

Sin dudas su postre artesanal es de lo mejor!

Es como usted dice, no masajea los pies.

Ahora me haces dudar che, no recuerdo si me pasó $300 o $350 el masaje + RM... Finalmente aboné $450 el masaje con el erótico como puse arriba.

Slds Jim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Buena data, bombita. Felicitaciones por la xp. Recuerdo haberla llamado varias veces cuando estaba por Maipú y Rivadavia con Mariel Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y nunca pude comunicarme. La tendré en carpeta de nuevo. Saludos.

No me costó nada conseguir turno, incluso llegué bastante antes de la hora pactada, la llamé y no tuvo drama en atenderme ya que no tenía a nadie en ese momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

No me costó nada conseguir turno, incluso llegué bastante antes de la hora pactada, la llamé y no tuvo drama en atenderme ya que no tenía a nadie en ese momento.

Saludos

Hace meses que la llamo y jamás me pude comunicar. Mi telefono sale como privado, tal vez sea por eso. También probé desde locutorios y tampoco. Una pena porque no me gusta dejar huellas y por lo tanto mi teléfono seguira como privado ... UFAAA

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Hace meses que la llamo y jamás me pude comunicar. Mi telefono sale como privado, tal vez sea por eso. También probé desde locutorios y tampoco. Una pena porque no me gusta dejar huellas y por lo tanto mi teléfono seguira como privado ... UFAAA

Hacés bien, dejalo en privado. Yo llamo desde el fijo del laburo o desde el celu cuando sé que voy a estar varias horas fuera de mi casa. Antes de llamar a María José intenté con varias de las que están de moda: "Angeles, Agostina, Tamara" sin éxito. Como dos hora después, mensajito de texto "no atiendo el teléfono, hablame por acá", era Tamara de tamaratantra... una pelotuda, el quilombo que te puede armar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Hacés bien, dejalo en privado. Yo llamo desde el fijo del laburo o desde el celu cuando sé que voy a estar varias horas fuera de mi casa. Antes de llamar a María José intenté con varias de las que están de moda: "Angeles, Agostina, Tamara" sin éxito. Como dos hora después, mensajito de texto "no atiendo el teléfono, hablame por acá", era Tamara de tamaratantra... una pelotuda, el quilombo que te puede armar

 

A mi me pasa y hago lo mismo - me pierdo minas por no figurar mi número pero ni en pedo lo muestro !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Bombita gracias x compartir...buena opción cuando uno quiere Masajes y Pajita final de calidad. La visitaré... Pero sin pedir el erótico que es mas negocio no? ;)

 

Slds.-

Que hacés Top! si, con masajes sensuales y Manuelita creo que es la mejor opción. Tampoco me molestó tenerla en bolas eh!! pero no esperes un cuerpazo ni mucho menos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

gracias por compartir ,muy buena data ,hoy probé y no pude comunicarme , sigo insistiendo

 

saludos

 

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: María josé de TM, un culto al RM

 

Queridos colegas despues de la descripción de bombita123 me puse a la caza de Maria Jose no fue fácil conseguir un turno . La descripción del amigo es excelente asi que para que agrrgar más .Lo unico es que de entrada a mi me aclaro que no tenia participación solo relax manual y sensual donde queda en bolas .Para mi gusto es mucho más linda en persona que en las fotos , es muy agradable y los masajes sensuales son muy buenos . Con respecto al RM es verdad que es muy dedicad , mi experiencia no fue muy exitosa a decir verdad ya que diferentes situaciones que poco tienen que ver con la señorita hicieron un RM fallido ( me quiero matar ) . Coincido con lo del baño , el precio es el que dio el amigo y probablemente en otro lugar reincidiría por mi frustrada experiencia no lo tengo muy claro pero insisto seguramente no fue culpa de ella. En fin la recomendaría sin pensarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas