Jump to content

Melina Independiente Universitaria

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento la xp con esta chica independiente, me pasa el dato un amigo, la contacto por WA me pasa una fotito y ya se la veía linda, flaca, terribles tetas y pendeja.

 

Arreglamos, ella trabaja por Belgrano nuñez, en un telo de Nuñez.

 

La veo y era lo que había visto en las fotos y más linda aun, un detalle que le queda muy lindo es que tiene pelo corto.

 

Ella tiene 22/23, parece de menos, es alta de 1,70, flaca con curvas, 100 de lolas, cola dura, una locura.

 

Llegamos a la habitación y se saca la ropa, mama! Que buena, no podía despegarme de esas lolas, me encantaron.

 

Empezó la acción, ella medio que te estudia un poco pero todo bien, le comí la almejita que estaba rosadita y sin olores. Varias poses, PT con, y en cuatro se va el primero.

 

En el intermedio me cuenta que estudia, por como habla parece ser cierto, trabajo en varios lados pero a la noche y ahora quiere laburar de día. Y se maneja por contactos.

 

El segundo también tan bueno como el primero solo que ahora ella se subio arriba y me dio masa con ganas.

 

Me encanto, voy a hacer una reincidencia para ver si ya conociéndome se suelta un poco mas.

 

Gift:900

Telo: 400, tuve que tomar una habitación cara, estaba a full a la tarde el telo!!

Barrio: Encuentros – Belgrano Nuñez

Es convencional

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Casi full

Calificacion Gral: 9

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 7

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

Cualquier duda, por MP. Solo voy a responder a usuarios con experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Melina Independiente Universitaria

 

Querido guille36, nuevamente por el pago, luego del baneo de hace 3 ñ.

Una alegría saber que sigue explorando nuevas emociones.

Como sabrá la zona me va, la descripción de la nenu es mi target y muchas gracias por compartir.

 

A disposicion y agradecido.

 

Un abrazo.

 

TCh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas