Jump to content

Segunda fantasía en el cine con mi amiga, LA GRAN PUTA MARU deAV

Valorar esta discusión


mafioso

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Segunda fantasía en el cine con mi amiga, LA GRAN PUTA MARU deAV

 

jajajajajjajajjajajajjajajajjaja amigoooooooooooo no te puedoooo creeeeeerrr yo tabajo en cine de recoleta y con las camaras de seguridad vimos todo ajjajajajajaj despues ovbiamente yo me inmagine que era maru por que ya hace un año habia leido una exp parecida ,pero no quise comentar nada adelante de mis compañeros para no quedar como un gatero ajajja anrazooo genioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Segunda fantasía en el cine con mi amiga, LA GRAN PUTA MARU deAV

 

jajajajajjajajjajajajjajajajjaja amigoooooooooooo no te puedoooo creeeeeerrr yo tabajo en cine de recoleta y con las camaras de seguridad vimos todo ajjajajajajaj despues ovbiamente yo me inmagine que era maru por que ya hace un año habia leido una exp parecida ,pero no quise comentar nada adelante de mis compañeros para no quedar como un gatero ajajja anrazooo genioooo
Vieron todo ?? Y no hicieron nada ,bastante morbosos son ,,,que hicieron borraron la cinta para no quedar escrachados ?? No creo que hayan visto algo en la oscuridad del cine.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Segunda fantasía en el cine con mi amiga, LA GRAN PUTA MARU deAV

 

jajajajajjajajjajajajjajajajjaja amigoooooooooooo no te puedoooo creeeeeerrr yo tabajo en cine de recoleta y con las camaras de seguridad vimos todo ajjajajajajaj despues ovbiamente yo me inmagine que era maru por que ya hace un año habia leido una exp parecida ,pero no quise comentar nada adelante de mis compañeros para no quedar como un gatero ajajja anrazooo genioooo

 

Decime q lo grabaronnnnm

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas