Jump to content

Juliana Olazabal Top

Valorar esta discusión

Invitado fedemassacre

Publicaciones recomendadas

Invitado fedemassacre

Despues de muchos años de leer el foro y que haya sido de gran ayuda en varias oportunidades , he decidido juntar coraje y redactar por primera vez una experiencia .

Para poner en contexto , vivo desde hace años en el barrio de Belgrano . Soy consciente que la zona no se caracteriza ni por los mejores lugares , ni por el mejor servicio pero muchas veces termino por estos pagos por una cuestión de cercanía y comodidad , aunque debo reconocer que también he pasado buenos momentos .

En este caso ocurrio en un PV de la calle Olazabal al 2500 , por lo que tengo entendido es un lugar relativamente nuevo donde trabajan muchas chicas que estaban en el de Cabildo y Jose Hernandez . La verdad es que esta información no la pude corroborar , ya que la ultima vez que pase por esa zona de noche , estaba la policía en la puerta con un camioneta tipo Traffic para trasladar gente , desde ese momento , ni siquiera se me ocurrio asomar la nariz .

Sin mas preámbulos , vamos a la experiencia . La semana pasada , habia terminado de cenar con unos amigos en La Farola de Cabildo , eran unos minutos pasada la medianoche , estaba sin sueño y ellos se tenían que ir a sus casas porque los estaban esperando la patrona , entonces me acorde de este lugar , el cual tenia agendado , pero nunca habia visitado . Llamo , hago la típica pregunta “¿Tienen chicas disponibles?” y la segunda “¿Qué aranceles manejan?” , a lo que recibo como respuesta , “Si” y “$400 media hora , $600 una hora” , como estaba sin sueño y un poco caliente decidi ir . Entro , el lugar en general esta bien arreglado , por encima de la media , en gran medida porque al ser un lugar nuevo se nota que lo arreglaron , esta bien pintado , etc , hay que ver si con el tiempo lo mantienen o termina siendo un antro . Paso a la habitación y se presentan dos chicas , no recuerdo bien los nombres que me dijeron , pero por la pagina serian : Barbie , Barbi - 15-6365-0260 - OlazabalHot en y Juliana , Juliana - 15-6351-3197 - OlazabalHot en . Primero se presenta Barbie , con respecto a las fotos , hay algo de Photoshop , pero para destacar es mas alta de lo que aparenta en las fotos y tiene el culo mas caído . Juliana , es tal cual a la de las fotos de la publicación . Las dos estaban bien pero decidi pasar con Juliana . No la voy a describir físicamente mucho porque es tal cual a las fotos de la publicación , es la típica morocha que esta buena , que si atendiera el kiosko de la vuelta de casa , pasas y pensas “mira que buen orto que tiene esta morocha” , tendrá unos 26/27 años , lo mas flojito es la cara , no es fea , pero tampoco es linda . Pasando al servicio , vendría a ser lo que denominamos onda novia , el PT fue la primera vez con preservativo , la segunda vez sin , pero despues de haber pegado cierta onda en la charla del medio . No hace servicio completo , le ofreci plata extra porque tenia unas ganas barbaras de hacercelo, pero no accedió .

En resumen es una experiencia mas , generalmente no soy muy fanatico de este tipo de lugares porque siento que no son ni una cosa , ni la otra , no son ni un antro donde capaz podes encontrar algo bueno en relación precio-calidad , ni tampoco es una chica que publica en una pagina y atiende en su departamento . Es algo que esta en el medio y nunca termina de convencer .

Tablita :

Gift : $400 ½ hora - $600 1 hora (yo pase 1)

Cara : 6 – Como puse anteriormente , no es ni fea ni linda , depende de cada uno .

Tetas : 7 – Lindas tetas , naturales .

Cola : 9 – Lo mejor que tiene , muy buen culo .

Lugar : 7 – Tipico PH antiguo donde instalan este tipo de lugares , con la ventaja de ser nuevo .

Servicio : Onda novia .

Completa : No

Bucal : 7 – Primero con y en el segundo sin .

Besos : Al principio un poco arisca , despues si .

Reincidencia : No creo .

Espero haber sido de utlidad .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas