Jump to content

Consulta Encantos Vip

Valorar esta discusión


Conde0000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Encantos Vip

 

acabo de mirar la pag. y esta una que se llama aracelli que le tengo un hambre terrible. siempre la miraba en baires, pero no me animaba a llamar porque no trabajaba en su dpto. yo no voy a privados. pero este (aparentemente) ESTA BUENO. pero ojo solo por fotos. el otro dia estaba por mandarme a ver a una que se llama abril en gozanos, y antes puse el buscador y mamita....un flaco dice que gozanos es horrible....y que la tal abril, que en las fotos es una modelito, en la realidad, no solo es fea, muy fea, sino que tiene una onda re mala...con este otro no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta Encantos Vip

 

acabo de mirar la pag. y esta una que se llama aracelli que le tengo un hambre terrible. siempre la miraba en baires, pero no me animaba a llamar porque no trabajaba en su dpto. yo no voy a privados. pero este (aparentemente) ESTA BUENO. pero ojo solo por fotos. el otro dia estaba por mandarme a ver a una que se llama abril en gozanos, y antes puse el buscador y mamita....un flaco dice que gozanos es horrible....y que la tal abril, que en las fotos es una modelito, en la realidad, no solo es fea, muy fea, sino que tiene una onda re mala...con este otro no se...

 

Jerjes, gozanos, sale $ 60/$ 80 1/2 hora y 1 hora, con PT sin hasta el final y colita, no está mal por ese precio. En cuanto a Abril, es media rara, a mi de cara me encantó, es un poco más rellenita, pero a mi me gustó mucho. En cuanto a la onda, de entrada es fría, no se va ni siquiera a sonreir de compromiso, sino le causa gracia no se ríe. A mi me hizo el PT sin y me entregó la colita sin decir de buena gana pero bastante fría. Después del primero nos pusimos a hablar y la verdad que la terminé pasando bárbaro, una muy buena mina. Tendría que sonreir un poco más la primera vez y sumaría muchos puntos.

Como verás mi XP fue buena, pero hay muchas que no le gsutó el trato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas