Jump to content

Jessica tremendo orto......

Valorar esta discusión


locati2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al invalorable aporte del colega romantico 117 (muchas gracias colega!!!!!), conocí a la nena

 

Tal como lo había descripto el colega, es una muy linda rubia (gracias a la tintura....), tremendo orto y muy voluntariosa, muy buen servicio, muy buena onda....

 

El depto está bien, un monoambiente en la calle Uriburu...cerca de la Facultad de Medicina

 

Empezamos con muchos mimos y lengua por todos lados, para que luego pase a concentrarse en el amigo.....muy buen pete sin, GP.......hasta que no aguanté más y le pedí que enfunde.....le di en cuatro patitas un rato....hermosa visión de ese tremendo orto....hasta que se fue el primero.....

 

Muy bien, quedé más que satisfecho....pagué una hora $600 y me quedé un poco menos que eso....uno solo, para mi suficiente....

 

Totalmente recomendable la muñeca, difícil que falle......la hermana República del Paraguay siempre enviándonos lo mejor de su tierra.....sus mujeres!!!

 

Breve tablita:

 

Lugar: 7

Culo: 10 (y eso que no use....la próxima)

Tetas: 7 (chicas, pero bien..)

Pete: 10

Actitud: 9

Gift: $ 600 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessica tremendo orto......

 

No es nada locati2002. No me haga fama. Solo queria compartir este caramelito con ustedes. A veces nos cansamos de los piletazos. Y jessica es ir a lo seguro. Rubia, hermosa, cola espectacular y precio razonable. Que mas se puede pedir. Es para reincidir siempre o quedarse a vivir. Abrazo y buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessica tremendo orto......

 

estimados colegas, sumamente interesante la XP del forista con Jessica, mi felicitación.

 

Aprovecho para decir que no sé porque causa no puedo responder o enviar pedido de información. Sale que tengo una cantidad que supera lo establecido. He borrado muchos quedándome -creo- cerca de 73 y sigo con problemas.

Agradecería si alguien tiene una respuesta. UN abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas