Jump to content

Xp: Mataderos Diarete

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente ... hace un tiempo que no les tire un centro asi que decidi mandarme de una a la pileta ... pero me comi un garron de novela.

Bueno el tema es asi:

DIARIO CLARIN aviso TERAPEUTA MATADEROS con un celular.

Llamo me atendio media seria con la voz como que era super profesional ... a la mierda pense .. parece que sabe y mi cabeza me pidio acelere el batimovil y encare ... bajada DELEPIANE, cerca de lugano era pero bueno como conocia la zona me mande.

Llego puerta media jarompa pero ya esta ahi asi que arranque ... me abre la puerta ... UUUUYYYY PPAAAPPPAA !!!

Me queria morir ... una flaca alta totalmete desprolija en ojotas y pantalon de gimnasia y yo soy insoportable con la limpieza y todo ... y me paso lo que que nunca me durmio ... se puso atras de la puerta y no podia verla bien y me meti y ahi perdio me cerro la puerta ... pero bueno parecia cordial asi que adentro, subo y me dice que estaba reparando la casa y que me llevaba a la cocina ... NNOOO LO PODDDIIIAA CREERRR !!!! entro una grela todo con humedad y la camilla en un costado mirando la terraza con dos perros del orto. Bueno arranco con los masajes sensuales 30 mangos imaginate ... bueno en cuestion empezo hablar y me tir o que laburaba en cuenca y jonte CHAN CHAN ... es zona de patrulleo me pregunte como no conocia, poronga .. conocia estaba en el dpto de la que publica en todomasajes como 4584-XXXX con las super tetas ... la reputa madre me toca esta flaca desalineada para el orto, olores mil ... y la puta madre ... asi que fue rapido date vuelta ... me hizo una pajota y a casa ... a todo esto no podia terminar, pero bue .... la mina tiene onda conversa pero el lugar va para atras como loco.

Bueno gente ... los salve de una .. asi que OJO !!!

Un abrazo a todos.

 

PD1: Estuve con JOHANA de todomasajes en villa luro y la recomiendo va bien.-

PD2: Estuve con PAULA de platy .. a pesar que yo ya lo conozco hace un tiempo largo ... sigue de primera.

PD3: Estuve con JULIA de Frias y de 10 toda la onda como siempre.

PD4: Anduve por coco tambien y de fiesta estuve con CAROLINA y con la TURCA esta ultima va como loco. La recomiendo.

 

 

No mando mas PD como podran ver porque estoy en banca rota ... jajaja !!!

No explico cada una porque me lleva una semana mas o menos.

 

AHHHH para mi amigo pantera: tenes data de MARY pooorrr DIOSSS ???

 

Un abrazo a todos.

CAT UOMO.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mataderos Diarete

 

Cat, pedazo de atorrante te vas y volves asi por que si..... de Mary no puedo decir nada de nada , me estan llenando de mp pidiendo data y la mina me la batio clara..... no des mi telefono a nadie , asi que....... ojo que yo no la vi mas desde que se fue de boyaca solo la llame un dia y me tiro la friolera de $ 100 la hora mas el hotel, por la zona de caballito, para mi esta fuera de sistema , solo la mantengo en mis oraciones, jajajajjajaja

Pd cual es esa de villa luro????

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas