Jump to content

Masajista muuuy bizarra

Valorar esta discusión


diepurpura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual muuuy bizarra

 

Habia unas muy bizarras x Independencia y Entre Rios....alguno se tiene q acordar. Yo caí una vuelta y me atendió una "rubia" desastre c cara d pirada mal, la pobre cuando le dije no mira disculpame pero me voy, me presentó a la amiga....:ojotes:, mamita, era algo...indescriptible, me raje a la mierda mientras la vieja me gritaba y q queres x 150 pesos...!! A mi lo bizarro me atrae, pero esto fue demasiado.

 

el bulo era en PB al fondo, edificio x la av Independencia,

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual muuuy bizarra

 

Lo mas bizarro fue con chinas. Conocí en el barrio chino una que daba clases de chino. Fui a su depto por corrientes y callao. Y ahí entre las clases avance a algo mas. Cuestión que refregandose en mi calzoncillos con la cara tocan timbre y era el.marido dele aporterrear la puerta..nada. Dejamos siguiera por media hora golpeando y cuando se fue me raje. Pero no me olvido mas como se frotaba a la pija bajo el calzoncillo. Vaya al barrio chino. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual muuuy bizarra

 

Habia unas muy bizarras x Independencia y Entre Rios....alguno se tiene q acordar. Yo caí una vuelta y me atendió una "rubia" desastre c cara d pirada mal, la pobre cuando le dije no mira disculpame pero me voy, me presentó a la amiga....:ojotes:, mamita, era algo...indescriptible, me raje a la mierda mientras la vieja me gritaba y q queres x 150 pesos...!! A mi lo bizarro me atrae, pero esto fue demasiado.

 

el bulo era en PB al fondo, edificio x la av Independencia,

 

Saluteee

 

 

Gracias por el aporte. si tenes la direcc o tel avisame. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas