Jump to content

Ana Htal. Alvarez

Valorar esta discusión


caradepiedra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes encare para la zona, la cruzo a Ana. Hacia rato le quería darle. Tarifa 200 + 80 del telo y para alla fuimos.

La mina muy buena onda, tiene 55 años. Pense con que me voy a encontrar cuando saque todo.

Llegamos y pela las tetas...... terribles mínimo 100, unos pezones chicos pero bien duros y parados.... se los chupe todo lo que pude.... pasa al baño a higienizarse.....

Sale, muy buen culo...... duro... redondo...acorde a su altura,..es chiquita.... así que ahí fui a la concha......carnosa...sin olores.... con algunos pelos...pero bien parejos...un buen rato dándole al clitoris...hasta que me dice, "dame la pija".... me hizo un turka con esas enormes gomas..pero lo mejor....el pete.... enfundo y lo hizo con una tranquilidad y con un gran esmero.... casi me voy al carajo.....ahi la frene y empezamos tricar...después la doy vuelta y estuve tentado de hacerle el culo.....(me dijo que era completa), peor no hice uso, la próxima no me lo pierdo.

Despues se subio encima y me mato...... me hizo largar todo...... nos quedamos un rato charlando.

 

tablita

Onda: 10

tetas: 8 (grandes)

culo 7

pete 9

garchin: 8

precio: 200 + telo

Me dijo que era completa, la próxima haremos uso.

 

Atenti tiene 55 años no es una pendeja. Pero de cuerpo esta mejor que varias a que me he garchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ana Htal. Alvarez

 

El martes pase por la zona a las 2330 mas o menos, en una de las esquinas del htal. Alvarez, mas precisamente Aranguren y Bolivia, había una minita parada, di una vuelta y volví. pare y se acerco. Cara de pendeja, muy linda..... me dice $200 mas el telo..... le pregunte si incluia el anal y me dijo que si (seguro después pide mas..), ya era tarde y no podía zarparme x la hora así que lo deje para otro momento. Mas allá de toda la ropa, parecía que tenia panza de embarazo, se le notaban buenas gomas y como estaba en calzas se le marcaba un terrible culo. Alguno la conoce o la vio??? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas