Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mary TM

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mary TM

 

Estimado onalim007:

Lo felicito x su XP con la ahora Mary TM y le agradezco el aporte!

Q decir de Marinita? Ud. ha confeccionado una minuta bastante ilustrativa de sus bondades.

Lamentablemente, su agenda padece gran congestionamiento de turnos q dificulta la incursión.

Gran abrazo!:pirate:

 

Conocido departamento sobre santa fe y Gurruchaga.

Ella mil veces más linda que en las fotos. Super simpática. Buena charla

Tabla 350 masajes con RM, 450 sin ropa, 600 completo.

Paja mutua, turca, hasta que me dice " me muero de ganas de chupartela" y ahí se fue todo al carajo. Excelente pete sin, si devolves gentilezas se vuelve loca! Y se sube arriba a cabalgar. Ah me olvidaba, preciosos pechos hechos pero con excelente caída y pezones reactivos.

Después de varias posiciones, arriba de la camilla, parados, en una silla que tiene al lado, termina con un increíble pete sin HEF. Fantástico!!!!!!!

Si buscan una muy linda Milf, masajes normales y un excelente postre, no lo duden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mary TM

 

masajes spa masajistas de argentina terapeuticos deportivo sensuales masculinos cursos

 

buenas noches, mi experiencia con mary de todo masajes

 

conocido departamento sobre santa fe y gurruchaga. Mismo donde está tere, mi masajista casi de cabecera. Piso 10, departamento normal. Ordenado, limpio. Bien el baño. Camilla ancha y todo bien puesto.

 

Tiene que bajar abrir y excelente primera impresión.

 

Ella mil veces más linda que en las fotos. Super simpática. Buena charla, limpieza de rigor y a la camilla.

 

Masajes normales, no es su fuerte claramente. Es mejor que una pasacrema aclaro. Por lo cual resultan muy agradables. Como dije muy buena charla, muy simpática.

 

Tabla 350 masajes con rm, 450 sin ropa, 600 completo.

 

Opté por 450, besos muy buenos!!! Paja mutua, turca, hasta que me dice " me muero de ganas de chupartela" y ahí se fue todo al carajo. Excelente pete sin, si devolves gentilezas se vuelve loca! Y se sube arriba a cabalgar. Ah me olvidaba, preciosos pechos hechos pero con excelente caída y pezones reactivos.

 

Después de varias posiciones, arriba de la camilla, parados, en una silla que tiene al lado, termina con un increíble pete sin hef. Fantástico!!!!!!!

 

Si buscan una muy linda milf, masajes normales y un excelente postre, no lo duden!!!!

 

Espero les sirva la experiencia

 

saludos y buena semana!!!

Onalim

pregunta 600 pesos incluye garching?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mary TM

 

Estimados, la reincidencia superó mis expectativas.

 

Ella siempre predispuesta para hacerte pasar un gran momento

 

600p es el menú completo. Con todo lo que quieras, pete sin y con HEF. Si los masajes sensuales son medio pelo pero el postre, mamita! ! Besos a full!! Y actitud magistra

 

Y la verdad, hoy le doy mucho hincapié a la actitud. La Plata no me sobra y a veces depender del humor o "días" de la masajista sensual la verdad me deja sabor a poco. Y creo que a nadie le gusta sentir que perdió plata

 

cuestión, 10 en actitud y muy muy linda MILF

 

saludos a todos y vamos Argentina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas