Jump to content

xp-Estephania de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado piratanegro

Publicaciones recomendadas

Invitado piratanegro

Después de un tiempo de vida tranquila, la semana pasada decidí volver a mis aventuras, y buscando algo interesante, me topé con una pelirroja que me interesó al verla en sus fotos!!! http://www.platynum.com.ar/ (Estephania)

Concreté con ella y me fui para el depto, en Cordoba y Suipacha (sobre Suipacha), me atendió el portero y llegué al depto, muy limpio y correcto, bien ambientado, algo realmente bien puesto.

Ella me atendió con mucha amabilidad, y muy buena onda, estaba vestida con una ropa muy sensual. Tomamos algo, mientras charlamos un rato. Durante la charla, hablamos de varios temas hasta que tocamos el tema baile y ella empezó a bailar con mucha sensualidad y demostrándome que baila muy bien, y siempre con la mejor predisposición y su muy buena onda.

Luego del baile, se me acercó y empezó a sacarse la ropa, mientras seguía bailando, quedándose en un conjuntito negro que resaltaba que tiene muy buenas curvas. Tiene una piel muy buena, bien de tetas, una figura armónica y una colita linda (que no entrega).

Me desabrochó la camisa y me ayudo a sacarme la ropa, mientras seguía muy mimosa me hizo sentar en un sillón y empezó a jugar conmigo, con caricias, algunos besos, picos y también algo de lengua.

Me pasó la lengua por las orejas, el cuello y el pecho. Después de eso, ella se sacó el corpiño se acercó y empezó a hacerme un pre-oral, hasta que después me encapuchó y empezó con el oral en si. Todo siempre con mucho esmero y lentamente, como a mi me gusta!!! Después de eso, pasamos a la cama, y ahí yo ya estaba a pleno con el oral que me habia hecho. La verdad que es muy buena para eso, realmente la pasé muy bien, le pone mucho esmero a todo lo que hace.

Después la terminé de poner en bolas y pasamos al garchin, también muy bien, siempre al ritmo necesario en cada momento, tiene buena idea de variación en cuanto al ritmo, según como se va dando la cosa.

Empezó montándome ella y luego fuimos variando a distintas posiciones, y siempre al ritmo necesario para cada momento. De la cama volvimos al sofá y la seguimos también ahí, fue acción a pleno hasta el final, estuvo muy bien en todo momento y terminamos muy bien, y siempre con su buena onda.

Cuando terminamos me daba charla mientras yo me bañaba. La charla siempre en su punto justo, ni poco ni demasiado, me embola cuando no hablan nada o cuando ya se pasan de charla y no paran.

Realmente una experiencia muy buena, y me gustaría saber si algún otro tiene experiencias con ella para contar, a ver si les fue bien también como a mi. Escríbanme los que hayan estado con ella a ver que pueden comentar.

 

Cara: 8

Tetas: 9

culo: 8 (lindo culito)

cuerpo: 9

PT: 8

Garching: 9 Muchas posiciones y besos.

Onda: 9 Muy buena onda .

gift: 200

Reincidencia. Seguro que voy a volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas