Jump to content

Natasha TM

Valorar esta discusión


Pedrito.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , hoy les vengo a traer un exp.reciente con Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos . La llamé a eso de las 18:00 Hs. conmbinando para las 19 Hs. llégo a corrientes y uruguay me la da Direccion exacta y el piso. 14 "D", la puerta del edificio está entreabierta y dos guardias miraban el partido, y ami de reojo. Una vez me contestó por el electrico , empuje la puerta me saludaron los guardias esperando que le diga el piso, " 14 D , les dije y segui mi camino".

 

Apenas entro al depto veo a una veterana lindisima que me indica el camino a la habitacion climatizada y también el baño.

Me dice , desnudate , sin verguenza , y ponete boca abajo ya vengo ( me gusto la camilla que tiene agujero para la cara ) llegó y empeso unos masajes sensuales aceptables con un minimo de charla que se fue esfumando de a poco (por mi parte), termina los masajes y casi disimuladamente me corrio la toalla y empeso a trabajar sobre la zona ya con algunos besos , me dice " perdon pero yo me quedo jugando por aca , no te molesta?" - Para nada, dale tranquila. Me obligó a levantar la cola , me saco la verga para un costado y me peteaba , asta que se tira atras y empiesa con la punta de la lengua a tocar huevos pija osho y así un largo rato asta que me dice , Date vuelta. ahí agarró un forrito y me metio un dedo mientras me decia " cojéme la boca! " a todo esto ella ya en tanga , sale una turca y entre turca dedo y esa boca calientita no aguanté mucho mas y exploté de placer... ( con la turca , y no en su boca) la mina no me soltó la pija asta que no tiré la ultima "latida de verga" jaja. no es de las que "acabas y al toque se va al baño o te limpia"

 

La verdad la mina de 10 en todo , quizas se le pueda sacar mas provecho pero eso queda en la actitud de cada uno.( para mi que se quedó con las ganas de que la coja) pero bueno.

ami con esta exp me sobró y seguro volveré no hago tablita por que estoy apurado, pero asta me di una ducha antes de irme , sin mas que decir me despido. Gift: $500 o $600 x HS no pregunté por 1/2.

 

 

Un saludo grande a todos y

vamos Argentina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Natasha TM

 

cuando natasha lo tenga culo al viento en la camilla y empiece con lo suyo se va a dar cuenta de la independencia con la que se maneja...:005:

Es muy independiente.

perdon a que se refiere colega??????????????????? No me diga que la dama aparte de masajista sensual es proctologa???????????????? Ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natasha TM

 

hola , hoy les vengo a traer un exp.reciente con masajes spa masajistas de argentina terapeuticos deportivo sensuales masculinos cursos . La llamé a eso de las 18:00 hs. Conmbinando para las 19 hs. Llégo a corrientes y uruguay me la da direccion exacta y el piso. 14 "d", la puerta del edificio está entreabierta y dos guardias miraban el partido, y ami de reojo. Una vez me contestó por el electrico , empuje la puerta me saludaron los guardias esperando que le diga el piso, " 14 d , les dije y segui mi camino".

 

Apenas entro al depto veo a una veterana lindisima que me indica el camino a la habitacion climatizada y también el baño.

Me dice , desnudate , sin verguenza , y ponete boca abajo ya vengo ( me gusto la camilla que tiene agujero para la cara ) llegó y empeso unos masajes aceptables con un minimo de charla que se fue esfumando de a poco (por mi parte), termina los masajes y casi disimuladamente me corrio la toalla y empeso a trabajar sobre la zona ya con algunos besos , me dice " perdon pero yo me quedo jugando por aca , no te molesta?" - para nada, dale tranquila. Me obligó a levantar la cola , me saco la verga para un costado y me peteaba , asta que se tira atras y empiesa con la punta de la lengua a tocar huevos pija osho y así un largo rato asta que me dice , date vuelta. Ahí agarró un forrito y me metio un dedo mientras me decia " cojéme la boca! " a todo esto ella ya en tanga , sale una turca y entre turca dedo y esa boca calientita no aguanté mucho mas y exploté de placer... ( con la turca , y no en su boca) la mina no me soltó la pija asta que no tiré la ultima "latida de verga" jaja. No es de las que "acabas y al toque se va al baño o te limpia"

 

la verdad la mina de 10 en todo , quizas se le pueda sacar mas provecho pero eso queda en la actitud de cada uno.( para mi que se quedó con las ganas de que la coja) pero bueno.

Ami con esta exp me sobró y seguro volveré no hago tablita por que estoy apurado, pero asta me di una ducha antes de irme , sin mas que decir me despido. Gift: $500 o $600 x hs no pregunté por 1/2.

 

 

Un saludo grande a todos y

vamos argentina!!!

dos experiencias positivas de esta madura. Voy a seguir mirando si aparece alguna mas y quien sabe.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natasha TM

 

Cuando Natasha lo tenga culo al viento en la camilla y empiece con lo suyo se va a dar cuenta de la independencia con la que se maneja...:005:

Es muy independiente.

 

perdon a que se refiere colega??????????????????? No me diga que la dama aparte de masajista es proctologa???????????????? Ja ja ja

 

Sé por dichos de Leonino que es asiduo concurrente, que un proctólogo al lado de ella parece estar en el CBC de medicina.:afirmar:

 

Pero estimado Jimbeam, usted es muy perverso, por un lado me hace pensar que es muy conocedor de " de la independencia con la que se maneja la señorita "...glup!...y por otro lo acusa al amigo Leonino que por lo que recuerdo alguna vez me dijo que con ella le gustaba hacer " cucharita "...un mimoso el hombre..Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natasha TM

 

pero estimado jimbeam, usted es muy perverso, por un lado me hace pensar que es muy conocedor de " de la independencia con la que se maneja la señorita "...glup!...y por otro lo acusa al amigo leonino que por lo que recuerdo alguna vez me dijo que con ella le gustaba hacer " cucharita "...un mimoso el hombre..je...
estoy cerca del medio siglo y voy a tener que hacerme un examen de la prostata. Me la recomiendan????????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natasha TM

 

Pero estimado Jimbeam, usted es muy perverso, por un lado me hace pensar que es muy conocedor de " de la independencia con la que se maneja la señorita "...glup!...y por otro lo acusa al amigo Leonino que por lo que recuerdo alguna vez me dijo que con ella le gustaba hacer " cucharita "...un mimoso el hombre..Je...

 

Ese culaso en cucharita es un puema, se lo firmo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas