Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"Con Luciana de Argentina Masajes"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, en vista a lo poco que hay potable, y habiendoseme caido el plan A, opte por conocer a esta señora...Luciana( "la uruguaya"...,para identificarla hay 3 o 4 que publican en Arg. masajes sensuales, con ese nombre)

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/l...8/luciana1.htm

 

Alguna vez habia intercambiado algun dialogo telefonico con la señora, creo que cuando estaba por el centro...., habiendo previamente consultado el foro, rapidamente me apersono en el departamento de Av. Rivadavia (se mudo antes atendia por 33 orientales, a la vuelta...), me dio el ultimo turno del dia casi entrando la noche, edificio con mucho movimiento, medio botonazo...., pero en fin me recibe ella, sonriente, depto grande, lindo, que comparte,:negar:, con otra chica, paso rapidamente al baño, medio abandonado, sin jabon liquido, con algo de falta de higiene y desordenado:022:, paso a la habitacion, comoda, con camilla, aunque algo ruidosa, ya que da a la avenida, habla bastante la señora tratando de hacerte sentir comodo..., opte por la segunda opcion del arancel, que me repitio, como en el primario... en cuanto a su labor, facil, habra estado, 40/45 minutos masajeando, si bien no es una pasacrema ni una improvisada, a mi gusto le falta, como para considerarla buena terapeutica, los hombros practicamente, me los habra "limado" de tanto manoseo..., pero no esta del todo mal...., aunque no hace el preambulo, clasico y tan copado, que hacen la gran mayoria de las masajitas sensuales, de rozarte sus partes intimas, tocarte las zonas erogenas,cassi como al voleo..., eso apenas existio...

 

Ahora, el postre, si bien habia leido, que el relax no era demasiado digamos "hot", como a mi me gusta..., esperaba otra cosa...Siempre se habla de subjetividades, lo que es muy lindo para algunos, no lo es para otros..., habia leido justamente antes de salir de casa, que tenia terribles tetas..." o algo por el estilo, a mi sinceramente no me parecieron gran cosa...., son pechos grandes si, pero medios caidos, para nada "reactivos" al tacto, opte por la opcion de relax, sin "la parte de arriba"..., se saca de un plumazo la remera, ñocorpi, y agarra al amigo, finge estar caliente, tal como comento el moderador, tira pretendidas frases para hacerte calentar, algun que otro AHHHHHHH, de su parte, que a mi gusto no excitan, todo lo contrario..., (todo a mi gusto repito...), muy impostado y mecanico..., acabando mitad en sus tetas, mitad en sus manos, despues de una insulsa paja...

 

Tablita:

Cara:no es fea...

Cuerpo:es alta, lindo tipo de mujer...

Edad:calculo tipo 4 decadas...

LUgar:un lindo depto en edificio, multifamiliar, el plena avenida, que comparte, baño algo descuidado....

Garchin:no hubo

PT:no ofrecio

Onda:simpatica, conversadora, aunque no se porque en algunos momentos, los que deberian ser los mas hot..., distante, no pegue onda..., finge...y disimuladamente apura el tramite para que acabes...

Besos:No

Masajes:no son malos, tampoco sali hecho una seda, le falta un poco...

Postre:parafraseando..., como en flan sin dulce de leche, con gusto a poco...

Calificacion gral de la experiencia.:regular

Gift:350$ masaje /mas 100$ por sacarse la parte de arriba.

relojea:no para nada, estuve tipo un poco mas de una hora...

Reincidencia:NO, mas viendo la experiencia muy reciente de otro colega que en tres visitas no logro muchos mas...Ire por otros rumbos o volvere a los ya conocidos!!

Saludos!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas