Jump to content

Cristina argentina masajes

Valorar esta discusión


Elprofegato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.

Esta xp es de las 15hs. Estuve llamando a Sara de Almagro por cercania pero estaba apagado el celular, entonces como segunda opcion tenia a Cristina, pego el link http://www.argentinamasajes.com.ar/cristina99/cristina1.htm Llego medio justo pero casi en horario. Me atienden por el portero y salen a abrir, estan en PB y no hay portero ni seguridad. Me hacen pasar al consultorio, camilla, silloncito pero todo muy prolijo y limpio. Le digo que me queria dar una ducha y me dice "ponete comodo", me saque todo, cuando entra para decirme que estaba lista la ducha ya se me acerca y me acaricia un poco. vuelvo de la ducha un par de mimos al amigo y casi que paso por alto los masajes sensuales pero aguante.

Los masajes muy buenos. Arranco subiendose a la camilla y se sento en mi pierna para hacerme sentir que ya estaba caliente. Muy buenos masajes en la espalda, con buena presion, despues paso a los brazos pero siempre refregandome la pierna, ya mi calentura subia y bastante. Se baja de la camilla y empieza con la piernas con algun roce a los amigos. por lo general no soy de tocar mientras me hacen los masajes pero me era imposible no tocarle la almejita cada vez que se acercaba, en el medio metio un poco de masaje al amigo y siguio con las piernas y pies. Habran pasado unos 30min de masajes y no se en que momento se saco todo menos la tanguita, se vuelve a subir arriba mio pero empezar con los besos y a masajearme la espalda con las tetas que son enormes!!! Me doy vuelta y me hace un pt sin pero con saliva y todos los chiches, muchos besos por todos lados. Me pone el forrito y me dice yo quiero probar eso. Creo que fue el polvo mas rapido de mi vida jajaja. Pero muy bueno. Ducha y a seguir trabajando.

Espero que no haya sido muy extenso.

 

Tablita

Cara:6

Tetas:8,5(se le veia alguna que otra estria)

cola:9 (muy durita)

cuerpo gral: 8

onda: 9

pt sin:8

baño muy bueno y completo

masajes 7(podria haber sido mas tiempo)

capaz que soy muy generoso y venia muy caliente jajaja

gift:400 masaje con rm y tantrico, 600 con participacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina argentina masajes sensuales

 

Estimado Elprofegatero:

Lo felicito x su incursión y le agradezco el excelente reporte!

Che, muy pero muy interesante pechocha! Gran hallazgo y gran dossier.

Abrazo!:pirate:

 

PB y no hay portero ni seguridad. Me hacen pasar al consultorio, camilla, silloncito pero todo muy prolijo y limpio.

Los masajes muy buenos.

empezar con los besos y a masajearme la espalda con las tetas que son enormes!!! Me doy vuelta y me hace un pt sin pero con saliva y todos los chiches, muchos besos por todos lados.

gift:400 masaje con rm y tantrico, 600 con participacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina argentina masajes sensuales

 

Aunque seas muy generoso y hayas ido muy caliente lo importante fue que la señorita supo que ofrecerte para que la pases bien.

Hay señoritas con las que puede pasar que aunque que la remes no haya manera de remontarla por más generosidad y calentura que tengas.

Por las fotos y tus calificaciones la morocha parece tener un lomo muy interesante.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas