Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia de Todo Masaje DESASTRE!!!

Valorar esta discusión


pablokv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

DESASTRE!!!!!!!

 

Se ve que la mina vive en España y vino por un tiempito acá. Eso hace que le importe Nada la buena atención, ya quye sabe que se estará llendo pronto.

LLegue a la hora pactada, el edificio nuevo esta muy bien. Todo prolijito y nuevo.

En las fotos se tapa la cara , porque es fulerita

Me pide la guita primero (eso siempre me suena mal) cuando te piden la guita antes es porque saben que lo que dan no esta bueno.

Friamente se saca la ropa, perdón, Muy Friamente y me dice ponete comodo.

Pone una toalla SUCIA sobre la cama (me dice, UY ... esta sucia porque la uso para tomar sol!!!) la da vuelta y me dice que me acueste boca abajo.

Se sienta encima mio y me hace menos de 10 min de masajes sensuales (o menos), entonces saca una toallitas humedas y me limpia la espalda. Date vuelta.

Me doy vuelta y saca otra toallita humeda y me limpia el amigo. Despues de eso me la chupa un poquito y se pone arriba mío y cabalga un par de minutos, (y yo Pensando en otra mina) porque sino no me calentaba ni un poquito. Y acabe ya que me quiería ir lo antes posible.

Me pare y me fuí!!

DESASTRE

Hace mucho que no me cagaban así!!

 

Tiene las tetas hechas, no me gustaron.

Es muy flaquita

Tiene menos onda que la mierda.

$ 850 .- 1 hora ( a los 30 min estaba afuera!!!!)

 

No tengo mucho más para aclarar

Creo que quedó claro

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos para todos

P

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 850

Barrio: Almagro / Barrio Norte - av cordoba y sanchez de bustamante

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 5

Link sitio web

 

Cara: 5

Lolas: 5

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 5

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 50 %

Relojea?: Si

Servicio: 5

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alicia de Todo Masaje DESASTRE!!!

 

Esto se está descalibrando mal!! No hay nada peor que hacer de mala gana algo por lo que publictas y cobras.

Lamento terrible ensartada amigo, muchas gracias x comentar y advertir. A lo mejor si le cuesta juntar los euros para volver, se ponga media pila. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alicia de Todo Masaje DESASTRE!!!

 

Estimado pablokv:

Lamento q hayas caído en manos de esta golondrina y te deseo una pronta reivindicación de la afrenta q debiste padecer!

Che, muy agradecido x tu reporte!

Rubia + tuneo + madura = era mi target. Tu informe me permite una correcta reasignación de los escasos recursos.

Gran abrazo!:pirate:

 

DESASTRE!!!!!!!

Se ve que la mina vive en España y vino por un tiempito acá. Eso hace que le importe Nada la buena atención, ya quye sabe que se estará llendo pronto.

Friamente se saca la ropa, perdón, Muy Friamente y me dice ponete comodo.

Pone una toalla SUCIA sobre la cama (me dice, UY ... esta sucia porque la uso para tomar sol!!!) la da vuelta y me dice que me acueste boca abajo.

Tiene menos onda que la mierda.

$ 850 .- 1 hora ( a los 30 min estaba afuera!!!!)

Barrio: Almagro / Barrio Norte - av cordoba y sanchez de bustamante

Bucal: SIN

Besos: Piquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alicia de Todo Masaje DESASTRE!!!

 

DESASTRE!!!!!!!

 

Se ve que la mina vive en España y vino por un tiempito acá. Eso hace que le importe Nada la buena atención, ya quye sabe que se estará llendo pronto.

LLegue a la hora pactada, el edificio nuevo esta muy bien. Todo prolijito y nuevo.

En las fotos se tapa la cara , porque es fulerita

Me pide la guita primero (eso siempre me suena mal) cuando te piden la guita antes es porque saben que lo que dan no esta bueno.

Friamente se saca la ropa, perdón, Muy Friamente y me dice ponete comodo.

Pone una toalla SUCIA sobre la cama (me dice, UY ... esta sucia porque la uso para tomar sol!!!) la da vuelta y me dice que me acueste boca abajo.

Se sienta encima mio y me hace menos de 10 min de masajes (o menos), entonces saca una toallitas humedas y me limpia la espalda. Date vuelta.

Me doy vuelta y saca otra toallita humeda y me limpia el amigo. Despues de eso me la chupa un poquito y se pone arriba mío y cabalga un par de minutos, (y yo Pensando en otra mina) porque sino no me calentaba ni un poquito. Y acabe ya que me quiería ir lo antes posible.

Me pare y me fuí!!

DESASTRE

Hace mucho que no me cagaban así!!

 

Tiene las tetas hechas, no me gustaron.

Es muy flaquita

Tiene menos onda que la mierda.

$ 850 .- 1 hora ( a los 30 min estaba afuera!!!!)

 

No tengo mucho más para aclarar

Creo que quedó claro

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos para todos

P

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 850

Barrio: Almagro / Barrio Norte - av cordoba y sanchez de bustamante

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 5

Link sitio web

 

Cara: 5

Lolas: 5

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 5

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 50 %

Relojea?: Si

Servicio: 5

Reinicidencia: No

se nota que en españa estan en crisis que vienen aca a robar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas