Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucia, madura y sensual ucraniana...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

Y mire alambrito a muchos nos gustan estas mujeres y tengo 35 ...pero es buena en lo que hace conmigo siempre se porto muy bien hasta el ultimo dia hoy nuestra relacion es muy distinta .. me hubiera gustado conocerla 15 años antes pero es muy buena como toda ucraniana ...muchas Masajistas Sensuales se manejan asi a la segunda entregan y te sacan mas polvos que una aspiradora..jajajaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

por lo que leo, tendré que volver a visitarla... Recien ahi, quizas voy a poder darme el gusto de clavarla... Espero que asi sea... Pero sino, nunca mas!
la primer impresion es lo que cuenta hagame caso. Llamela y digale directamente que quiere garching. Si le dice que no o "vemos como se va dando" abstengase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

Lo k dice el colega es cierto las veces k tuve k esperar despues llamar y ver como los que salian tiraban el forro en la vereda no hay k ser genio para eso .tambien me cruze a varios clientes estando dentro del dto estaban en el otro gabinete o en el balcon ellos nunca me vieron otra k vi fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

Lo k dice el colega es cierto las veces k tuve k esperar despues llamar y ver como los que salian tiraban el forro en la vereda no hay k ser genio para eso .tambien me cruze a varios clientes estando dentro del dto estaban en el otro gabinete o en el balcon ellos nunca me vieron otra k vi fue una noche cuando terminamos de garchar recibe una llamada y dice pasate en 10 cuando sali estaban esperando dos tipos grandotes para entrar salgo y me doy vuelta y ya no estaban me dio mucho morbo ..pagaria por verba dos dandole matraca tengo varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas