Jump to content

SOLANGE La amateur real

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya hice una publicacion sobre Solange hace un tiempo (LINK) y ahora la volvi a ver, por suerte ahora no solo se la puede ver de lunes a viernes despues las 20 si no que tambien los sabados despues de las 17 esta disponible asi que aproveche el nuevo horario.

Quedamos en encontrarnos a las 18 fuera de su zona habitual, en Gal Pacifico, ya que nos conocemos bastante accedio por suerte para mi.

Luego de dar unas vueltas por los locales y portarme un poco mal disimuladamente nos fuimos para el Horizonte, ya en el ascensor no pude resistirme y agarre esas tetas que se salian del escote y nos comimos la boca mutuamente. En el cuarto mientras nos besabamos nos sacamos la ropa y prendimos el hidro y nos matamos a besos mientras se llenaba, nos metimos al agua y los dos apoyados nos empezamos a pajear mutuamente, no aguate mas y de vuelta a comerle la boca u meter dedos mientras ella me masturbaba. Ella se recalento y se puso sobre mi y me hizo tragar su lengua mientras se apoyaba su conchita sobre mi pija. Ya no aguantabamos mas asi que salimos, nos secamos como pudimos y sin llegar a la cama tiramos todas las toallas al piso , encapuchamos y me pego una cabalgata muy caliente (aunque mi espalda me mato despues), y se fue el primero que por suerte fue bastante largo.

Nos pegamos una ducha juntos, tranqui con mimos , besos la infaltable apoyada en esa hermosa cola, un pete suave y pasamos al a cama.

La verdad que no paso mucha para que Solange estuviese otra vez entre mis piernas chupandome la pija, baja a los huevos, cambia de ritmo, una locura, para mas el espejo de costado ubicado medio en diagonal me dejaba ver su sola y como la movia, habra estado como 15 minutos hasta que le acabe en la boca se levanta y veo como traga parte y otra parte se desliza hacia sus tetas.

Teniamos tiempo asi que nos acostamos ya duchados y nos hicimos unos mimos un poco de cucharita, nos avisaron que habia terminado el turno, otra ducha rapida y nos fuimos a comer algo al Burger.

 

NO SE OLVIDEN QUE ELLA TIENE SU TRABAJO ASI QUE PACIENCIA POR FAVOR.

A LOS QUE LES PASO DATA MENCIONEN EL NOMBRE QUE LES PASO EN EL MENSAJE NO EL USUARIO DEL FORO POR QUE ELLA NO TIENE NI IDEA DE MI USUARIO EN EL FORO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas