Jump to content

Paradero de Gatitos perdidos

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paradero de Gatitos perdidos

 

Perdòn, insisto nuevamente: alguien sabe algo de Dulce BACUZZI, dejò de publicar a comienzos del 2016. Atendìa en Carlos Pellegrini al 800, edificio antiguo de dos cuerpos (ella con otra amiga en el 2º cuerpo. Venus creo que era la amiga), altura 1,80mts, bien estilizada, con pelo largo ondulado, negro, gran felatriz hasta el final y gran entregadora del back. Solo existe aùn un viejo aviso en Skkoka , pero nada màs. Desde ya se agradece cualquier info.50396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Paradero de Gatitos perdidos

 

Extraño a Adriana (que más tarde tuvo que renombrarse Adrianna), ¿alguien la volvió a ver?

 

[ATTACH=CONFIG]55290[/ATTACH]

 

Mandame más info de esta nenu por ahí aporto algo si es la que conozco yo

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paradero de Gatitos perdidos

 

Recuedan a Gina? Publicó con otros nombre también y su última vez fue en BG, muy destacada por su mal carácter tanto que algunos le decíamo Gina la loca. Ortera como pocas y hermoso físico. Lo último que me dijo era que estaba de novia

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paradero de Gatitos perdidos

 

Que tal muchachos, alguien sabe algo de la legendaria colo Belem?? Q atendía en un depar por calle maipu, era toda pecosita con un cuerpito de.infarto, estuve con ella unas 6 veces, de esto hara unos 6 años aprox. Me encantaría volver a verla, algunos decían q se manejaba con clientes conocidos, si alguno tiene el nro y me lo pasa.por mp se agradece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gatitos perdidos

 

Estimados

YYAMORI:

Conocí a Zamara y, si bien era linda mina, me pareció muy profesional. Con Vita nunca pude concretar x su apretada agenda. X q RIP? Falleció?

 

 

 

j12:

Q cosa de loaaakos q era Nancyta, xxx faaavorrr!!!

Mientras su benefactor siga cargándole la SUBE no la tendremos entre Nos.

 

 

 

telapresto:

Las conocí de pichoncitas en 2008 en el pisito de Rivadavia y les perdí el rastro en 2014.

Ya x ese entonces, Chanel (Belén, para mí) hacía sólo clientes propios intercalado con laburos de empleada doméstica (en los últimos tiempos, la veía en esa modalidad laboral).

 

 

 

grillote:

July, July, July....Ahhh, cuánto la extraño!!!

También me encantaría volver a ver a Karo % Valentina.

 

 

 

vialtucuman:

Uffff! Estuve con esa rikura en el pv de la calle Junín y Las Heras. Esa única vez le alcanzó para esssplotarme la zabeca.

 

 

 

barbeton & Franky3_82:

A Karollcita C la conocí cuando era socías de la ex-Andreah de tacos y mimosas, y me encantó. Andreah, una lokuuura sus senos XXXXXXL!!!

 

 

 

 

 

raulalbertoluna22:

Cada vez q paso x la puerta, se me pianta un lagrimón.

Mis abonadas de ese exterminado pv eran Vanesa y la princesa incaica Abril.

 

 

 

Abrazo para everybody!:pirate:

 

don.jpg.0890ddf57d6b262cfd60de1d68357ae6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paradero de Gatitos perdidos

 

Creo que es al cohete volver al pasado, lo que les puedo decir que muchas reicieron sus vidas de la manera que pudieron y la mayoría eran conocidas de los foros. Tenes la que se dedica a la espiritualidad y coaching vendiendo chamuyo y papeles de colores con el macho, tenes la tatuada que luego de tener familia ahora es profesora de fitness o entrebadora, tenes la que estaba por Libertador que ahora se caso de nuevo y es diseñadora de ropa, o la que en su momento tuvo un negocio en Sta Fe y S. Ortiz y se puso de novia con una amiga y se embarazo o algo así, o la que se fue a Francia, o muchas que tuvieron familia y ya no les el cuero.

Pero no vuelvan para atrás y no se olviden tampoco que todas en algún momento vuelven. Saludos

No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paradero de Gatitos perdidos

 

Creo que es al cohete volver al pasado, lo que les puedo decir que muchas reicieron sus vidas de la manera que pudieron y la mayoría eran conocidas de los foros. Tenes la que se dedica a la espiritualidad y coaching vendiendo chamuyo y papeles de colores con el macho, tenes la tatuada que luego de tener familia ahora es profesora de fitness o entrebadora, tenes la que estaba por Libertador que ahora se caso de nuevo y es diseñadora de ropa, o la que en su momento tuvo un negocio en Sta Fe y S. Ortiz y se puso de novia con una amiga y se embarazo o algo así, o la que se fue a Francia, o muchas que tuvieron familia y ya no les el cuero.

Pero no vuelvan para atrás y no se olviden tampoco que todas en algún momento vuelven. Saludos

 

Te molesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas