Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paradero de Gatitos perdidos

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

hola buenas tardes me gustaria volver a tener contacto si alguien tiene data de DULCE de TACOS ALTOS, ella estaba por caballito en la calle rio de janeiro, rubia enrulada, la verdad una bomba, estuve con ella unas 20 veces, era mi gatito de cabecera. Si alguno tiene data se los agradezco

Tal vez algún colega tenga data pero debieras pensar que de la misma manera que pedís data hubiese sido bueno que aportaras vos también.

Estás registrado hace casi tres años, decís que con Dulce estuviste unas 20 veces pero no publicaste ninguna ni tampoco con otras señoritas.

Va con buena onda pero creo que tienen que reflexionar y pensar en ser solidarios con el foro y los colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

Alison, la tucumana de Solo Independientes. Cuando dejó, me siguió viendo un tiempo pero después nunca más. Era alta, 25 años, más o menos, morocha de ojos verdes o tipo miel. Piel suave flaca pero con un lomazo impresionante, unas piernas para el infarto y una colita preciosa. Atendía por la calle Alsina, después pasó un tiempito por la av. Corrientes al 600 y hace un año nunca máss. Si alguien la sigue viendo o sabe algo, se lo agradeceré.

 

Alison, hasta donde yo se, se retiró definitivamente. Yo también la vi un par de veces cuando dejó de publicar, y cuando la mensajeé para una tercera me dijo que dejaba definitivamente, que estaba en pareja y que estaba muy bien. Si alguien tiene alguna otra información, es bienvenida. Esa mujer me volvía loco, yo también quisiera verla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

hola colegas

aprovechando el espacio queria saber si alguno tiene noticias de una chica que publicaba como Azul(bg) Flaquita,1,70 linda de cara, tatuajes en la espalda, peliroja artificial. Estaba en Suipacha y Cordoba.

gracias

 

Por data real de esta chica elijan resto en palermo hollywood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

BRITNY, una petisita rubia de origen guaraní que atendía en Tucuman al 800 allá por el 2008. Después se fue al sur y le perdí el rastro. completita, ortera pete sin hasta el final. En fin, terrible. Publicaba con ese nombre en BG. si alguien tiene dato, agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

Jajaja estaba por preguntar lo mismo!!! Lo último que sé es que me atendió en septiembre del año pasado, no pudimos coordinar y después desapareció. Por octubre-noviembre reapareció pero fue esporádico. Desde allí nunca más supe nada :012::012: Reviso la lista de Tacos por lo menos una vez por semana en espera del milagro pero nada.

 

Dudo que vuelva karoll se estaba por casar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

Alguien sabe algo de Chanel una flaquita morocha terrible ojete que estaba con París en la calle Santa fe. Después se fue a la Roustiq y luego desapareció. Anunciaba en Evas. Tenía un vídeo que se la veia contra un ventanal en la Roustiq. Si mal no recuerdo era de ezeiza. También me parece que era medio pariente de Agostina de BG. Grandes peteras ambas. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gatitos perdidos

 

Repregunto: ¿Alguien tiene data de Juli? ¿Petisita, rubia, hermosa colita, guaraní? Estaba en Recoleta, cerquita del Village.

Hasta donde se está retirada, pero quisiera que me lo confirmen o lo refuten, si es posible.

Muchas gracias.

 

seee, me acuerdo el MEJOR CULO que tuve en mis manos,estaba por junin y las heras.mira alguna vez se pregunto por ella no me acuerdo si en este foro o en el otro, pero decian que pego novio y dejo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas