Jump to content

Marah de TM. Muy buena!!

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De a poco me voy a ir poniendo al día. Sepan disculpar, estoy en pareja y en el laburo no siempre el tiempo me lo permite.

A esta niña la visité hace unas 3 semanas atrás: http://www.todomasajes.net/bk/marah/bk00.htm

LLego al barrio de villa Devoto, cerquita de la estación. Bien barrio, algo complicado estacionar.

Toco timbre y al ratito baja ella. uff que alivio al verla!! muy linda nena! uno no sabe que se va a encontrar cuando va a ver a una masajista sensual sin cara. Tes blanca, pircing en la nariz, onda pendex, bonita!

Subimos al depto, y segunda grata sorpresa! muy limpio y muy bien ambientado. Me contó que labura con una amiga que está en el piso de arriba: http://www.todomasajes.net/bk/karos/bk00.htm (proximamente espero conocerla). Aclaro que la que atiende el telefono no es ninguna de las dos, es una recepcioniosta que labura para ambas, buena onda también.

Pasamos al cuarto, cuelgo ropa en el perchero y como Adán a la camilla. Los masajes sensuales fueron normales, para mi gusto le falta un poco de fuerza, pero bien, agradables, siempre con la charla amena de la "Marah". Parece ser una chica de barrio, muy piola, acusa unos 27 años que son los que uno le aproxima, capaz un par menos.

Durante los masajes comienzo a sentir que de vez en cuando empieza con unos toques sutiles a los gemelos: digamos que cuando esta masajeando la parte interna de los muslos, empieza a rozar los Kinder primero como sin querer, y luego ya arranca con un masajes de huevos boca abajo hermosos.

LLega el Date vuelta y sigue con unos masajes en pecho y se dirige al amigo para empezar a sacarle brillo. Mientras, empiezo a meter mano por abajo de la pollerita, primero por arriba de la tanga. Despues la corro y mis dedos recorren todo su pesebre como Mollo punteando su viola. Ella abre un poco sus gambas como dandome lugar a meterle los dedos, y asi fue que metí uno y dos dedos en esa casita muy mojada a esa altura, con hermosos gemiditos de ella.

En ese momento me agarra de la nuca como sentándome y me lleva a un silloncito una plaza que está ahi al costado de la camilla (no hay cama, al menos en ese cuarto). Me sienta y empieza un petiso sin hasta el final muy bueno!! Calza un pilotín y se me sube encima! Besos a full, chirlitos en la cola, agarrada de mechas. Luego la pongo en 4: tiene un SR. CULO esta mujer! realmente es su punto mas fuerte! A pedido mio me vuelvo a sentar en el sillón y le pido que me saque el forrin y me la coma. Hermoso polvo! le acabé en la campanilla y se la tragó como si fuera actimel!

Tampoco mi idea era ponerla, pero se dió así y estuvo excelente!

Tablita:

Cara: 8,5. Cara de mina de barrio, no modelito. Me encantó.

Tits: 6. Bastante pequeñas

Cola: 9. Definitivamente su mejor nota. Así como se vé en las fotos. No sé si entrega

Cuerpo gral: 8. Lindo, armosioso. Contextura flaca y chiquita. Sus fotos lo describen muy bien.

masajes: 6/7. Aprueba

Onda: 9. Me cayó muy bien. charla justa, podés hablar de todo, no es cabeza

Pete: 9, Hermoso con acabada en las muelas

Garche: 8,5. mucha actitud

Depto: 8.5. Muy bueno, Baño impecable. El lugar en sí es muy discreto. Para los de provincia que quieren evitar entrar al quilombo de microcentro es una gran opción desde gral paz derecho por Beiró unos 10´.

Gift: $500 todo el servicio

 

Saludos Gente, no recuerdo quién fue el que recomendó a esta dama, gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

Gracias por la data pero ojo con lo resaltado, en la Argentina lo pueden tildar de "Cabecida".:prohibido:

Que no se ofenda nadie! "cabeza de termo" "hueca" a eso me refería! Quise expresar que es una mina piola y con buena charla, creo que se entendió.

Abrazo Jim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

Tu segunda xp posteada y también buena como la que tuviste con Patricia.

El lugar es en Emilio Lamarca a metros de Av. Beiró.

Es el depto donde en otra época estuvo Nati que sigue en el mismo barrio, luego Belén y Cami de quienes se escribieron varias buenas xp.

Se agradece el aporte Bombita, seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

No se porque, pero me huele a publicidad....que se yo!:negacion:

Una lástima que te huela a publicidad. Quizás porque soy nuevo (derecho de piso?), por lo detallado del relato, o simplemente te funciona mal el olfato.. No tengo ningún tipo de interés en que vallas con esta señorita o convencerte de su servicio, simplemente pongo tal cual la experiencia como me pasó, tratando de recordar cada detalle por si a alguno le sirve, de eso se trata este foro.

No me parece correcto que por tener solo dos posts descreas de mi experiencia, instalando sin fundamentos dudas sobre mi relato, simplemente porque te "huele a publicidad". En fín, hacele caso a tu napia que olfatea propaganda.

A mi me encantó, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

Onda: 9. Me cayó muy bien. charla justa, podés hablar de todo, no es cabeza

 

Gracias por la data pero ojo con lo resaltado, en la Argentina lo pueden tildar de "Cabecida".:prohibido:

 

Que no se ofenda nadie! "cabeza de termo" "hueca" a eso me refería! Quise expresar que es una mina piola y con buena charla, creo que se entendió.

Abrazo Jim

 

Buen comentario el de Jimbeam y también buena la aclaración de Bombita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

Tu segunda xp posteada y también buena como la que tuviste con Patricia.

El lugar es en Emilio Lamarca a metros de Av. Beiró.

Es el depto donde en otra época estuvo Nati que sigue en el mismo barrio, luego Belén y Cami de quienes se escribieron varias buenas xp.

Se agradece el aporte Bombita, seguí posteando.

Saludos

Gracias Clapton, lo haré a medida que pueda

Tal cual, Emilio Lamarca y Beiró, enfrente del Pami

No todo es color de rosa, en los últimos 3 meses tuve dos experiencias malísimas que estaba por postear junto con estas dos muy buenas, pero cuando fuí a buscar sus links en Todomasajes yo no existen más. A modo informativo, por si vuelven a publicar se trata de Ingrith (masajista sensual tantra muy comentada, totalmente chapa, lugar sucio, zafa el culo de la señorita nada más) y cielo de TM, caí como un boludo guiado por las fotos de body estilo tailandés muy lindas que publicaba (totalmente falsas, si bien realizaba ese servicio, absolutamente nada que ver con las fotos) no encontré data de esta última en el foro y tiré clavado, me rompí la frente contra el fondo...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

No se porque, pero me huele a publicidad....que se yo!:negacion:

 

y todo puede ser !!

 

A mi tambien

 

Les pregunto.....y si están equivocados??

La respuesta es que si se equivocan no hacen más que descalificar y ser injustos con un colega que es nuevo en el foro y está haciendo su aporte.

No estoy de acuerdo con este tipo de acusaciones a foro abierto porque lo único que generan es un conflicto que termina con agresiones cruzadas.

Felizmente el colega autor del post en lugar de engancharse y contestar agresivamente lo hizo en forma respetuosa.

Mi sugerencia es que cuando tienen dudas deben reportar y no acusar a foro abierto.

Nosotros nos ocupamos de analizar el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de TM. Muy buena!!

 

Sres colegas gateros corroboro lo que contó el amigo y confirmo que también la amiguita es un torbellino y si vas con las dos juntas te vuelan la cabeza

A ese lugar concurro hace mas de dos años y conoce a naty que sigue por devoto a belén que esta por recoleta pero no mas masajes sensuales camino esta en el centro y pasaron dos o tres nenas que estuvieron poco pero todas mas o menos siempre con la misma metodogia de servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas