Jump to content

Cele de SensualBaires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan los gateros de buenos aires?? Aca les escribo una nueva experiencia bien fresquita, el sabado pasado andaba con ganas de ponerla asi que empiezo a llamar a las chicas que tengo en la lista y encuentro a Cele, arreglamos enseguida y me dirijo al centro a la calle florida y viamonte, llego al lugar que es una galeria donde tiene el ascensor en el medio y es vidriado, al principio no lo encontraba hasta que lo vi, subo, y veo que en el depto al que voy hay una chica en la puerta que se parecia a Cele, la saludo y le digo que voy a ver a Cele, me dice que es ella y me hace pasar. Cele es una pendex de veinti pocos, rubia mas o menos 1,60 bonita de cara y con un par de gomas interesantes, estaba vestida normal con un jean y una remera. Paso al baño que es muy pequeño y es complicado bañarse ya que la ducha no tiene nada que contenga el agua, esta como agregada pero zafa, despues del baño paso al cuarto que tiene una cama plaza y media con un espejo al costado, ella se desviste y yo tambien, empezamos en la cama con besos y enseguida se va abajo para empezar con un muy lindo PT, con algunas lamidas a los amigos y haciendo una garganta profunda muy buena, se la mandaba toda adentro, despues sube y yo le agarro esos hermosos pechos grandes y naturales, se los comi por un buen rato para despues bajar a almejear otro rato, despues pido forrito y adentro con ella arriba para despues terminar con ella en cuatro, esa cola es hermosa pero creo que no entrega. Para finalizar tomamos algo y me fui a casa feliz.

Tablita:

 

puntos a favor: independiente, pendeja, PT.

puntos en contra: el baño que es muy chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas