Jump to content

Bruna de tacos altos me dejo con el "tanque" vacio

Valorar esta discusión


edu66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Bruna de tacos altos me dejo con el "tanque" vacio

 

Buena data para mí aunque me queda algo lejos del radio de acción, la señorita parece emprendedora y con actitud y desde hace muchos años que privilegio esos factores frente a una silueta perfecta pero neutra en el garching.

Se agradece.

ignoro por donde andara usted colega . yo le comento para poder gatear debo hacerlo por lo menos a una hora de distancia ya que por l zona que vivo (ciudad madero) no hay nada ni por mataderos ni por lugano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bruna de tacos altos me dejo con el "tanque" vacio

 

gracias colega Edu no hacen falta las disculpas, cargue esa xp de otro colega mas q nada para que los demás colegas tengan varios puntos positivos de la dama y algún punto negativo...digo me ha pasado de haber leído alguna xp de una masajista sensual en villa devoto que había pasado hasta un huracán en ese cuarto y cuando yo fui era simplemente un vientito...apenas perceptible jeje

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bruna de tacos altos me dejo con el "tanque" vacio

 

gracias colega edu no hacen falta las disculpas, cargue esa xp de otro colega mas q nada para que los demás colegas tengan varios puntos positivos de la dama y algún punto negativo...digo me ha pasado de haber leído alguna xp de una masajista en villa devoto que había pasado hasta un huracán en ese cuarto y cuando yo fui era simplemente un vientito...apenas perceptible jeje

saludos

oj

a mi me paso de ir con una pendeja que me la habian "vendido" como una salvaje ninfomana y resulto ser la protagonistA de una novela mexicana de los 70 ja ja SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bruna de tacos altos me dejo con el "tanque" vacio

 

Amigo Edu66:

Lo felicito por su xp y le agradezco el aporte!!!!

tenia a la dama en la mira y lo que posteo el colega Thongas me desalento un poco y la pase a "plan D", ahora con su aporte, decididamente le voy a hacer una visita para sacarme la leche (literalmente, y para ver de que se trata jajaja).

En estos post donde las opiniones se dividen, se aprecia lo útil del foro, y cuando los colegas contraponen sus opiniones con respeto y educación, aun mas!!!

Yo soy un consumidor de maduras, sobretodo de 35 a 50 o algo mas, y a mas edad, mas flaccidez, en compensación las damas tienen mas oficio (algunas para bien, otras para mal), por lo que el lomo, si esta dentro de lo que, a mi gusto es aceptable, pasa a segundo plano, pero como lei en algun post, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".

Le mando un abrazo y gracias por su aporte.

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bruna de tacos altos me dejo con el "tanque" vacio

 

Amigo Edu66:

Lo felicito por su xp y le agradezco el aporte!!!!

tenia a la dama en la mira y lo que posteo el colega Thongas me desalento un poco y la pase a "plan D", ahora con su aporte, decididamente le voy a hacer una visita para sacarme la leche (literalmente, y para ver de que se trata jajaja).

En estos post donde las opiniones se dividen, se aprecia lo útil del foro, y cuando los colegas contraponen sus opiniones con respeto y educación, aun mas!!!

Yo soy un consumidor de maduras, sobretodo de 35 a 50 o algo mas, y a mas edad, mas flaccidez, en compensación las damas tienen mas oficio (algunas para bien, otras para mal), por lo que el lomo, si esta dentro de lo que, a mi gusto es aceptable, pasa a segundo plano, pero como lei en algun post, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".

Le mando un abrazo y gracias por su aporte.

Gatrix

de nada querido gatrix viniendo de un expertos en maduras como usted sus elogios son muy apreciados. ademas hay muchos colegas que coinciden con lo que yo expuse y antes de ir a visitarla a bruna -laura de maduras reales lei varias experiencias y todas eran muy favorables. la dama tiene su photoshop pero 8al menos en mi caso) es una autentica guerrera en la cama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas